SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PROBADORES Y ESPEJOS

22 productos disponibles

Elige los probadores más adaptados a tu tienda:

En Retif disponemos de los mejores probadores de tienda, con las condiciones necesarias de espacio, confort e intimidad. Consulta entre todos nuestros probadores y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.


Probadores de tienda cómodos y amplios

 

Los probadores en tienda de ropa y complementos son una parte fundamental para los clientes. Es un lugar donde el cliente entabla una relación directa con el producto y será clave para la decisión de compra.

 

Los clientes buscan un espacio agradable, cómodo y atractivo, donde poder probarse la ropa cómodamente y en intimidad. Y deben tener un diseño homogéneo con la tienda para mantener la buena imagen del establecimiento.

 

Existen muchos tipos de probadores según las necesidades de cada comercio, probadores de ropa portátiles, probadores desmontables, con cortinas, etc. de todo tipo de materiales, colores y formas.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Los mejores probadores de tienda del mercado

Los probadores de tienda son uno de los elementos decorativos y funcionales esenciales para las tiendas de ropa y complementos. Los probadores deben cumplir unos requisitos mínimos de espacio, intimidad y confort para asegurar una buena experiencia de compra a los clientes. Por eso existen diferentes tipos de probadores, incluso probadores de ropa portátiles, para aquellas tiendas que dispongan de menos espacio o para eventos y ferias de moda y complementos. Ofrecer la posibilidad de probarse la ropa a tus clientes en las condiciones adecuadas  es garantizar la satisfacción del producto y posterior compra. Por este motivo, los probadores deben cumplir con una serie de características esenciales para cualquier establecimiento.

 

Probadores de tienda para todos los establecimientos

Todas las tiendas de ropa deben destinar un mínimo espacio a los probadores, con el fin de ofrecer la posibilidad a sus clientes de probarse las prendas y asegurar la satisfacción de la compra. Los establecimientos más pequeños que necesitan rentabilizar el espacio al máximo pueden optar por probadores pequeños o incluso probadores desmontables, pero teniendo en cuenta que reunan las medidas necesarias para garantizar la comodidad del cliente.

 

Los probadores de tienda que puedes encontrar en Retif reunen las características necesarias, ya que son:

- Espaciosos.

- Cómodos y confortables.

- Privados e íntimos.

- Elegantes.

- Atractivos.

- Con espejo.

- Con percheros.

- Con cortinas acordes a la estética de la tienda.

- Ordenados.

- Limpios.

- Con perchas.

 

Complementos de los probadores de ropa para tiendas

 

Lo primero que se debe tener en cuenta es la forma del probador:

- Ángulo del probador cuadrado cromado.

- Ángulo del probador semicírculo cromado.

 

En Retif tenemos todo tipo de cortinas para probar. Disponemos incluso de cortinas ignífugas. Las ofrecemos de distintos colores y modelos, para que puedan integrarse en cualquier decoración:

- Antracita.

- Gris.

- Rojo.

- Marfil.

- Beige.

- Frambuesa.

- Ciruela.

- Blanco.

- Negro.

 

Todas nuestras cortinas son resistentes a la luz, muy sólidas y duraderas. También tienes que elegir el espejo que mejor se adapte a tu probador, en nuestra web tenemos una serie de espejos perfectos para tu probador. Todos nuestros espejos son irrompibles. Entre otros, encontrarás:

- Espejos de pie.

- Espejo de caballete.

- Espejo giratorio.

- Espejo de pared.

- Espejo con ruedas inclinado.

 

Tenemos probadores de tienda de diferentes formas y materiales que se adaptan a las necesidades de tu establecimiento. En Retif te acompañamos desde la concepción de tu proyecto, hasta su realización con servicios exclusivos y prácticos. Te asesoramos en la mejor optimización del espacio en tu tienda. Contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito, sin compromisos, sin cita previa, queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños. En menos de 48h recibirás tu compra en tu establecimiento. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te las resolvemos al instante.

CLOSE
CLOSE