SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS SOBREMESA

11 productos disponibles

Elige los percheros sobremesa más adaptados a tu tienda:

Compra percheros de pie para tu negocio. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

PERCHEROS DE PIE IDEALES PARA TU TIENDA

Los percheros de pie, también llamados percheros de sobremesa, son percheros necesarios para tener bien organizados los espacios en tienda, con las prendas colgadas a la vista.

Son adecuados para tiendas con poco espacio, ya que pueden colocarse en sitios estratégicos como el mostrador. Por ello, pueden ser muy útiles para colocar collares o bolsos sobre una vitrina.

Nuestros percheros metálicos de pie son económicos, de calidad y resistentes, además de ser fáciles de instalar.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PERCHEROS DE PIE DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO

La elección adecuada del mobiliario de tienda y los accesorios para tu tienda de ropa y complementos es fundamental para dar una buena imagen de marca. Los percheros de pie son un complemento ideal que te va a permitir mostrar el mayor número de prendas al cliente. Al colocarlo en un sitio estratégico, como el mostrador, tus posibilidades de aumentar las ventas serán mayores. Confía en tu instinto y las posibilidades que te ofrece un colgador de pie. Pero, sobre todo, estructura bien tu tienda para que tus clientes se sientan como en casa, predispuestos a comprar.

Con nuestros percheros vas a poder organizar los accesorios de tu tienda: bolsos, sombreros, collares, fulares, gorras, pulseras, etc. de una misma colección. Todos bien presentados y ordenados.

 

VENTAJAS DE UN PERCHERO DE PIE EN TIENDA

Este tipo de percheros tienen múltiples ventajas:

- Resistencia: el material utilizado para este tipo de perchero es el metal, que puede aguantar grandes cantidades de peso.

- Funcionalidad: pueden cambiar su tamaño, además del espacio dónde ubicarlos. Esto resulta muy práctico para dar múltiples opciones decorativas a la tienda.

- Variedad: tenemos muchos tipos, tales como con forma de T, con varillas, antirrobo, etc.

- Durabilidad: gracias a su función y resistencia, permiten una vida útil diaria. Se pueden almacenar y volver a instalar en cualquier época del año.

 

MOTIVOS PARA COMPRAR UN COLGADOR DE PIE

Es un producto indispensable para organizar una tienda de moda y complemento. Los percheros de pie ofrecen muchas posibilidades decorativas para mostrador, tales como exponer collares, pendientes y pulseras. Además, son de fácil uso. Son tan sencillos de instalar, además de práctico,s que se puede disponer de los artículos con facilidad.

Por otro lado, son muy accesibles y versátiles, ya que permiten exponer grandes cantidades de mercancía a los clientes. Por último, se pueden combinar con cualquier otro tipo de perchero que encontrarás en nuestro catálogo: como el perchero circular, percheros rectos, percheros plegables, percheros modulares, o percheros con brazos.

En Retif pensamos en los comercios textiles y en la buena presentación de los artículos aprovechando la diversidad de accesorios en tienda. Descubre nuestra amplia gama de perchas, percheros y accesorios para exponer las prendas.

CLOSE
CLOSE