SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS RECTOS

28 productos disponibles

Elige los percheros rectos más adaptados a tu tienda:

Haz tu pedido de percheros de barra para tu tienda y descubrirás los mejores precios y la mejor calidad con un servicio personalizado.

PERCHEROS DE BARRA PARA TIENDAS

Los percheros de barra, también llamados burros, son percheros perfectos para el sector textil. Permiten colgar muchas prendas de ropa en sus barras metálicas, de modo que la ropa siempre luzca ordenada sin ocupar mucho espacio.

En Retif fabricamos nuestros percheros de ropa con ruedas para una mayor movilidad, o percheros fijos. Además, son fáciles de instalar y almacenar.

Utiliza nuestros burros para ropa para ordenar las prendas, separar espacios y dar un aire renovado al almacenaje.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PERCHEROS DE BARRA PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO

Nuestros percheros de barra para tiendas sirven para ordenar, decorar y optimizar el espacio, además de para crear un ambiente agradable y atractivo para el cliente. En el negocio textil, los espacios deben invitar al cliente a probarse las prendas, y los burros para ropa cumplen una función muy importante en este sentido.

La disposición de los elementos decorativos y de los percheros exige una organización audaz para lograr crear una tienda elegante en un entorno atractivo. Optimizar los espacios es muy importante, tanto si es un establecimiento pequeño como uno grande. Si son percheros de ropa con ruedas, además, consiguen sacar el máximo partido a los rincones de tu local, gracias a su capacidad para transportarlos por el establecimiento.

Gracias a su sistema fijo de barra metálica y al ancho de su estructura, las perchas se ven muy bien dispuestas, lo que hace que las pendas estén protegidas y sin arrugas. La función principal de este tipo de burros para tienda de ropa y complementos es que no sólo sean funcionales, sino que apenas ocupen espacio visual en el establecimiento.

 

PERCHEROS DE ROPA CON RUEDAS A BUEN PRECIO PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS

Tenemos una colección muy interesante percheros rectos a buen precio, resistentes, duraderos, de calidad y para todo tipo de negocios. Los encontrarás de todos los tipos:

- Percheros para boutiques.

- Percheros para grandes almacenes.

- Percheros plegables para showroom.

Además, se pueden combinar con cualquier otro tipo de perchero que encontrarás en nuestro catálogo: como el perchero circular, percheros modulares, o percheros con brazos o percheros de pie o de sobremesa. Según el tipo de negocio, nuestros percheros son ideales para colgar todo tipo de prendas.

 

CUALIDADES DE LOS PERCHEROS DE BARRA

Nuestros percheros tienen múltiples ventajas y cualidades. Entre otras características de nuestros percheros de ropa, encontrarás que están:

- Fabricados con los mejores materiales.

- Son tan resistentes que aguantan múltiples prendas colgadas.

- Son fáciles de instalar por su ligereza.

- Ocupan poco espacio y se pueden almacenar con facilidad.

- Disponemos de percheros con barra intermedia para colgar prendas de distintos tamaños.

- Vendemos también las barras intermedias de diferentes tamaños que son de quita y pon, para facilitar a la tienda la decoración interior de espacios.

- Nuestra colección de percheros ofrece percheros con o sin ruedas.

 

Los materiales con los que están fabricados nuestros percheros son:

- De acero cromado, muy brillante.

- Madera, perfecto para tiendas de ropa infantil con percheros con bolas.

- Níquel cepillado, muy elegantes.

- Con aspecto envejecido para dar un aire vintage.

 

Los colores predominantes son en gris, negro, cromo, blanco y herrumbre. Compra nuestros percheros de barra que ofrecen diferentes soluciones para tiendas de textil. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, las resolvemos al instante.

CLOSE
CLOSE