ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS

68 productos disponibles

Elige los percheros más adaptados a tu tienda:

Haz tu pedido de percheros para ropa y conseguirás que tus productos luzcan más en tu tienda, de forma ordenada y atractiva. Lo recibirás en un periodo 48 horas con una garantía de 14 días. ¡Quedarás del todo satisfecho con la calidad de nuestro servicio!

LA MEJOR OFERTA DE PERCHEROS PARA ROPA

Descubre en Retif nuestra amplia oferta de percheros para ropa, perfectos para cualquier tienda de ropa, complementos o textil.

Con nuestros percheros para tiendas podrás organizar y decorar tu comercio para hacer que tus productos sean más atractivos para el cliente, de manera elegante y sin arrugas.

En Retif encontrarás percheros rectos, modulares, plegables, circulares, giratorios, percheros con brazos y de sobremesa.

Descubre una nueva manera fácil y elegante de colgar las prendas de tu tienda.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PERCHEROS PARA TIENDAS DE ROPA

Los percheros para tiendas de ropa son un elemento básico para cualquier negocio de textil. Es la solución más cómoda y económica para exponer las prendas sin que se arruguen, pierdan o desordenen. Con nuestros percheros no solo lograrás organizar los productos en tu tienda sino también decorar tu comercio. Y es que la correcta elección de los percheros en una tienda textil no es compleja, pero requiere de una estrategia previa con el objetivo de conseguir que:

- las prendas se presenten de forma ordenada.

- la ropa expuesta quede al alcance del cliente.

- el producto expuesto se pueda mostrar en perfecto estado y sin arrugas.

Por eso, es importante que un perchero sea fácil de mover y transportar para poder cambiar la decoración según temporada o según los intereses de la tienda. La taja de nuestros colgadores es que son resistentes porque están fabricados con metal como el acero cromado. Por lo tanto, aguantan el peso de varias prendas colgadas con nuestras perchas y ganchos de calidad.

En Retif somos especialistas en percheros y colgadores y nos tomamos estos requisitos muy seriamente, por lo que en nuestras tiendas encontrarás los mejores productos para tu negocio.

 

TIPOS DE PERCHEROS PARA ROPA

En Retif te ofrecemos distintos modelos de percheros que se adaptan a todo tipo de negocios. Contamos con varios tipos de diseños, todos ellos en un perfecto acabado en metal. Los percheros rectos, modulares y plegables son perfectos para una tienda de moda donde se puede mostrar las distintas prendas de una misma colección. Además si tienen ruedas pueden facilitar su traslado del camión de transporte a la tienda o para un showroom en un espacio concreto puede ser una buena opción.

PERCHEROS RECTOS

Percheros para ropa con forma rectangular, rígidos y con o sin ruedas. Los tenemos regulables a distintas alturas, según las medidas de las prendas que vayas a colgar. Incluso disponen de unas barras intermedias para poner dos alturas.

También tenemos diseños en madera que son más elegantes y vistosos, y combinando materiales como la madera y el metal.

PERCHEROS MODULARES

Los percheros modulares ofrecen una gran cantidad de recursos y posibilidades de uso.

Nuestros percheros en forma de T vienen con o sin estanterías para añadir jerséis doblados o calzado.

Son tan ligeros y resistentes que permiten su traslado. Los hemos fabricado con ruedas para facilitar el movimiento en tienda.

PERCHEROS PLEGABLES

En Retif ofrecemos una gama de percheros de pie plegables para shooting de moda o de películas y showroom. 

Son ligeros, resistentes y fáciles de almacenar, además al ocupar tan poco espacio permite que se puedan almacenar grandes cantidades.

PERCHEROS CIRCULARES PARA TIENDAS

Nuestros percheros circulares giratorios presentan una clara ventaja el poder girar los productos de una forma dinámica y elegante.

Tienen ganchos giratorios silenciosos a 360º. Ofrecen innumerables posibilidades de exposición.

Recomendable para centro de tienda porque apenas ocupa espacio y es muy visual.  

PERCHEROS CON BRAZOS

Este tipo de perchero para tienda de ropa también son válidos para otros tipos de negocios donde se pueden exponer variados artículos sin apelmazarse, ni estropease. Son ideales para una tienda de sombreros o para complementos de fiesta, ya que te permiten colocar todos tus productos en un solo espacio.

PERCHEROS DE PIE

Los percheros de pie o de sobremesa, tienen múltiples usos en diferentes sectores comerciales. Para colgar bolsos o collares sobre una vitrina.

Entra en Retif y descubre la colección de percheros para ropa que ponemos a tu disposición.

CLOSE
CLOSE