SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHAS DE PLÁSTICO

18 productos disponibles

Elige las perchas de plástico más adaptadas a tu tienda:

Perchas de plástico resistente y con estilo. La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido y no te arrepentirás.

PERCHAS DE PLÁSTICO DURADERAS Y RESISTENTES

Las perchas de plástico son el tipo de percha más común, perfectas para cualquier necesidad del sector téxtil.

La principal ventaja de las perchas de plástico es que son perchas resistentes pero flexibles y menos pesadas, lo que las convierte en un un tipo de percha ideal para prendas ligeras.

En Retif las podrá encontrar de distintos tamaños y fabricadas con materiales más rígidos o más flexibles, según el uso que se le quiera dar.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

LIGERAS PERCHAS DE PLÁSTICO PARA TU TIENDA

Existen muchos modelos de perchas con diferentes materiales como las perchas de plástico, perfectas para almacenar ropa en los percheros. Este tipo de perchas son económicas y rentables a largo plazo, aunque son menos resistentes que las perchas de madera o las perchas metálicas.

A la hora de presentar de forma atractiva sus productos, este tipo de perchas atemporales y sólidas permiten exponer las prendas de forma delicada y cuidada. Además, los ganchos son estables y resistentes, adecuados para colgar cazadoras e incluso abrigos. Tenemos una extensa colección de perchas plásticas según las necesidades del cliente, de todos los tamaños y con todos los complementos necesarios.

 

TIPOS DE PERCHAS DE PLÁSTICO PARA TIENDAS DE ROPA

Para cubrir las necesidades de las tiendas de textil, vendemos perchas de plástocp de diferentes tipos, todas válidas para todo tipo de prendas.

- Perchas de terciopelo para chaquetas y americanas, pensadas para no estropear las prendas. El terciopelo consigue que sean perchas antideslizantes, y al estar revestido protege las hombreras.

- Perchas de terciopelo con barra, ideales para trajes con pantalón tanto de caballero como de mujer. Las tenemos también con ganchos, por ejemplo, para tops de seda con tirantes.

- Perchas de terciopelo con pinzas. Nuestros clientes las usan sobre todo para pantalones colgados por los bajos. También se usan mucho en tintorerías tras el planchado. Válidas para faldas de todo tipo.

- Perchas de plástico negras sencillas, de las más económicas.

- Perchas de plástico con muescas. Dentro de nuestra colección de perchas negras, las tenemos con muescas. La denominamos, la percha multiusos, porque no sólo sirve para colgar jerséis, chaquetas, blusas, camisas o camisetas sino también para faldas, vestidos o cualquier prenda de tirantes. Sus barras laterales redondeadas permiten múltiples usos.

- Perchas de plástico con pinzas. Las tenemos todos los tamaños, para niños y para adultos. Se pueden colgar bufandas, fulares, faldas, pantalones, petos, etc.

- Percha de lencería, son especial para lucir ropa interior, diseñadas con el tamaño ideal para prendas delicadas.

Todos nuestros diseños de perchas de plástico van reforzados para no estropear las prendas y resisten mucho peso. Ponte en contacto con nosotros para resolver dudas o ampliar información. Estamos a tu disposición.

CLOSE
CLOSE