SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHAS ANTIDESLIZANTES

17 productos disponibles

Elige las perchas antideslizantes más adaptadas a tu tienda:

Perchas antideslizantes con la mejor calidad y al mejor precio. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

PERCHAS ANTIDESLIZANTES PERFECTAS PARA CUIDAR TUS PRENDAS

Las perchas antideslizantes están diseñadas para que las prendas no se caigan de las perchas ni se arruguen. Es la solución perfecta para evitar que las prendas delicadas caigan al suelo y puedan estropearse.

El orden y la imagen es fundamental para una buena presentación en una tienda de ropa, por lo que este tipo de perchas son muy adecuadas.

En Retif encontrarás perchas de terciopelo, de goma resistente al uso y muescas para prendas delicadas.

Además, nuestras perchas están fabricadas con barras laterales curvadas que facilitan una presentación impecable.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PERCHAS ANTIDESLIZANTES PARA QUE NO CAIGAN LAS PRENDAS

Para ofrecer el mejor servicio al cliente debes contemplar elegir los mejores productos para hacer su estancia en tu tienda de lo más agradable. Para las tiendas de textil y confección, la elección de la percha adecuada para cada prenda es fundamental para que la ropa expuesta luzca bien ordenada. Las perchas antideslizantes son una solución perfecta para conseguir que las prendas no se arruguen ni se caigan. De esta manera, no tendrás que preocuparte de tener que recolocar o planchar de nuevo la ropa desgastando la prenda.

Además, gracias a este tipo de perchas consigues que se encuentren los productos a primera vista y conservar la ropa en perfecto estado por más tiempo. En Retif tenemos una colección completa de percheros y perchas de tienda de ropa, complementos y confección.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERCHAS ANTIDESLIZANTES

Nuestras perchas antideslizantes tienen un acabado perfecto y están fabricadas con diseños exclusivos y modernos. Su objetivo es ofrecer la mejor sujeción para maximizar la seguridad de la prenda. Además, su estructura es totalmente sólida y resistente.

Las perchas antideslizantes ofrecen múltiples ventajas:

- Ahorran espacio: nuestras perchas están fabricadas con perfiles fuertes y resistentes además de delgados para maximizar el espacio.

- Antideslizante: característica fundamental de este tipo de perchas que evitan que la prenda se deslice.

- Multifuncional: las perchas que tenemos en Retif son válidas para todo tipo de prendas y accesorios. Tienen muescas laterales para vestidos y barras para colgar pantalones.

- Diseño ergonómico: como hemos comentado las perchas simulan la curvatura del hombro humano y así facilita su estabilidad.

- De todos los colores y tamaños: tenemos perchas infantiles también y perchas de terciopelo, perchas finas y gruesas.

 

TIPOS DE PERCHAS ANTIDESLIZANTES

Disponemos de una gran variedad de perchas en nuestra tienda online.

- Perchas de terciopelo para evitar caídas y respetar las prendas más delicadas.

- Perchas gruesas para abrigos, cazadoras y americanas.

- Perchas finas y curvadas para prendas delicadas tales como blusas, camisas y vestidos.

- Perchas con muescas laterales para todo tipo de prendas con tirantes.

- Perchas con barras para pantalones y trajes.

- Perchas con pinzas para faldas.

- Perchas infantiles.

- Perchas de tacto suave, agradables y cómodas.

Completa las perchas de tu tienda con nuestras perchas antideslizantes, perchas metálicas, perchas de madera y perchas de plástico. Todas ellas, perfectas para diferentes tipos de prenda. Compra nuestras perchas antideslizantes, tenemos la mejor colección a la venta, elige la que más se acomode a su estilo, gusto y precio. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, te asesoramos para elegir la más adecuada para tu tienda. Somos expertos en ofrecer los productos necesarios para abastecer tu tienda.

CLOSE
CLOSE