SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHAS Y GANCHOS

84 productos disponibles

Elige las perchas y los ganchos más adaptados a tu tienda:

Te ofrecemos perchas para tiendas de máxima calidad con un servicio a su altura. ¡Has tu pedido y podrás recibirlo en 48 horas! En caso de duda, ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente.

PERCHAS PARA TIENDAS EN DISTINTOS ACABADOS

En Retif te ofrecemos una amplia variedad de perchas para tiendas y en diferentes acabados: perchas de madera, metal, de plástico, con pinzas… Todas ellas perfectas para complementar nuestros percheros.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes un amplio surtido de perchas para tiendas de ropa, las más comunes, aunque su uso se está extendiendo cada vez más a otros sectores decorativos.

En Retif encontrará toda una gama para todo tipo de producto y adaptado a sus necesidades.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PERCHAS PARA TIENDAS DE ROPA

En cualquier tienda de ropa los percheros y perchas para tienda son imprescindibles. Sobre todo, son necesarias para lucir tus prendas adecuadamente a la vista de los clientes. Las perchas son sin duda la solución esencial para una buena presentación de los productos. Nos sirven para evitar deformaciones y arrugas, de modo que el cliente pueda observarla en perfecto estado y llevársela a los probadores.

Además, las perchas permiten la comodidad de poder colgar más de una prenda de una sola percha. Al tener distintos modelos y tamaños, las perchas finas son más adecuadas para blusas y camisas. Mientras que las perchas gruesas y/o de madera son perfectas para abrigos o cazadoras.

 

Hay que distinguir las perchas según su uso:

- perchas para camisas y blusas

- perchas para lencería

- perchas para pantalones

- perchas para faldas

- perchas para vestidos.

 

TIPOS DE PERCHAS PARA TIENDAS

Disponemos de una amplia de gama de productos para todas las necesidades. Recuerda que es esencial utilizar la percha adecuada al tipo de prenda. De ahí que tengamos perchas finas y gruesas de todos los materiales.

- Perchas de madera de alta calidad y ecológicas, madera Ecoline. Son las más resistentes y elegantes. Tenemos perchas con pinzas para las faldas, con barra para colgar pantalones, con muescas para vestidos de tirantes y antideslizante para americanas. Además, nuestras perchas de madera están fabricadas de todos los estilos y colores, y los bordes están pulidos para evitar dañar las prendas.

- Perchas de metal: perchas metálicas con unos diseños clásicos y otros más modernos con forma circular, para exponer las mini prendas de una manera muy elegante. ¿Sabías que a este tipo de perchas se les aplica un barniz para evitar su oxidación?

- Perchas antideslizantes: hemos creado una categoría especial de percheros antideslizantes para que tus prendas no se arruguen y evitan que se caiga la ropa.

- Perchas de plástico: disponemos de una amplia colección de perchas plásticas y perchas con terciopelo. También tenemos perchas con barra, muescas y con pinzas en varios colores y para todo tipo de tallas.

 

VENTAJAS DE LAS PERCHAS PARA TIENDAS DE ROPA

Las perchas y percheros ayudan a organizar la tienda, creando un espacio amplio y diáfano donde el cliente puede encontrar la prenda fácilmente. Te contamos continuación las principales ventajas de tener perchas en tu establecimiento.

- Organizador de la ropa.

- Lucen la ropa sin arrugas.

- Diseños exclusivos.

- De calidad y a buen precio.

- Ofrecen muchas soluciones expositivas.

- Evitan que se deslicen las prendas.

En Retif pensamos en todo momento en las necesidades del cliente, tenemos todo lo que necesitas para equipar tu tienda. Compra nuestras perchas para tiendas de textil con el mejor diseño y las más elegantes del mercado.

CLOSE
CLOSE