SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS Y PERCHAS

260 productos disponibles

Elige los percheros y perchas más adaptados a tu tienda de moda:

Percheros para la ropa de tu tienda

Los percheros te ayudan a transportar y llevar ropa de tú tienda de un lado a otro sin ningún tipo de preocupación. Hay de diferentes formas que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio, por eso, a continuación te vamos a mostrar una serie de modelos:

El modelo de rodamiento plegable es fácil de transportar y almacenar; los modelos derechos bastidores con o sin ruedas sirven para presentar tus colecciones de ropa; el modelo multifunción será perfecto para la ropa y accesorios; con el brazo sano te ayuda a la distribución de tu tienda textil; el modelo redondo sano y torniquetes para aumentar las ventas en la tienda y el contador saludable te sirve para colocar al lado de las promociones de la caja.

Para presentar tus colecciones, es esencial que tengas perchas profesionales, existen de diferentes formas materiales y colores. Como perchas de madera para mobiliario de trabajo, textil convencionales y perchas de plástico son perfectas para la distribución de una tienda de motocicleta. Los ganchos de metal para tiendas modernas de ropa y antideslizante de perchas para distribución de la tienda de lencería.

Para completar el diseño de la tienda de ropa, no te olvides de planchar la ropa para una mejor presentación.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

La mejor oferta de percheros y perchas para tienda de ropa

Si tienes un comercio de textil, te proponemos todo los necesario para la buena presentación de tus artículos: percheros rectos o percheros plegables, percheros móviles, percheros fijos así como perchas de todo tipo: de madera, de plástico... Aprovecha la diversidad de accesorios: espejos, fundas, marca tallas... Si tu negocio esta enfocado al sector textil en Retif encontrarás todo lo que necesitas. Descubre nuestra amplia gama de perchas, percheros, espejos probadores, y todo tipo de accesorios. Y es que en Retif somo expertor en ofrecer todos los productos necesarios para abastecer tu tienda.

CLOSE
CLOSE