Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS

69 productos disponibles

Nuestros productos y accesorios

Descubra los diferentes modelos de percheros para tiendas de ropa que disponemos en Retif. Si tienes una tienda textil la decoración de tus productos es fundamental para vender. Con nuestros percheros podrás organizar y decorar tu comercio para hacer que tus productos sean más atractivos para el cliente. En nuestro catálogo tienes todo tipo de percheros para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

LOS MÁS VENDIDOS

Percheros

En Retif te ofrecemos distintos modelos de percheros que se adaptan a todo tipo de negocios. Con nuestros percheros vas a poder organizar y decorar tu comercio. En nuestro catálogo de productos vas a poder encontrar percheros con brazos, percheros para mostradores, percheros rectos y percheros rectos modulares.

¿Qué percheros se adaptan mejor a tu negocio?

Los percheros con brazos pueden ser perfectos para una tienda de sombreros o para complementos de fiesta, ya que te permiten colocar todos tus productos en un solo espacio.
Los percheros para mostradores pueden ser muy útiles para colocar collares o bolsos sobre una vitrina.
También puedes encontrar otro tipo de percheros como los percheros rectos, rectos modulares y percheros plegables . Este tipo de percheros son perfectos para una tienda de moda donde se puede mostrar las distintas prendas de una misma colección. Además si tienen ruedas pueden facilitar su traslado del camión de transporte a la tienda o para un showroom en un espacio concreto puede ser una buena opción.
Los percheros giratorios presentan una clara ventaja el poder girar los productos de una forma dinámica y elegante.

CLOSE
CLOSE