SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MUÑECOS HINCHABLES

7 productos disponibles

Elige el muñeco hinchable de Navidad más adaptado a tu tienda:

Con nuestros muñecos hinchables de Navidad decorarás tu tienda de una manera original y mágica. Disponemos de un servicio personalizado de calidad de la máxima calidad y en 24 horas puedes recibir tus productos.

MUÑECOS HINCHABLES DE NAVIDAD

 

Los muñecos hinchables de Navidad son un elemento decorativo muy utilizado en las tiendas para evocar el espíritu navideño. Los hinchables de Navidad son muy llamativos y un estupendo complemento para la decoración co luces navideñas.

 

El muñeco más utilizado en las tiendas para decorar la Navidad y el más popular es el Papa Noel hinchable.

 

Los hinchables de Navidad son resistentes a las condiciones meteorológicas, lluvia, sol y al trasiego diario de clientes.

 

Los hinchables navideños son una buena compra para crear una Navidad mágica en tu tienda, además de ser bastante atractivos.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

MUÑECOS HINCHABLES DE NAVIDAD RESISTENTES Y DE CALIDAD

La Navidad es una época de magia y esplendor, cuando las tiendas se llenan de luces y  en ellas se respira el ambiente festivo priopio de estas fechas. Las luces de Navidad y los muñecos hinchables de Navidad están en todos los escaparates de las tiendas y un Papa Noel hinchable te saluda y te invita a pasar. Los hinchables de Navidad resultan muy útiles para decorar establecimientos en Navidad, son un reclamo que incita al cliente a entrar en la tienda y a comprar. El uso de un muñeco hinchable de Navidad sorprende a los clientes que quieren sentir la magia especial de Navidad.

Tenemos una amplia variedad de muñecos hinchables de Navidad para tu local. Todos nuestros hinchables de Navidad son de calidad y resistentes al día a día propio de estas fiestas.

 

TIPOS DE MUÑECOS HINCHABLES DE NAVIDAD

En RETIF contamos con una serie de muñecos entrañables, divertidos y alegres para tu negocio. Te damos algunas idea:

- Reno hinchable sentado de 51 cm.

- Reno sentado hinchable de 112 cm.

- Reno de pié hinchable de 90 cm.

- Reno hinchable de pié de 150 cm.

- Oso de pie hinchable de 130 cm.

- Oso de pie hinchable, cantante con micrófono, de 135 cm.

- Papá Noel cantante hinchable de 150 cm, el más popular.

Todos nuestros hinchables navideños se conectan con red eléctrica para hincharlos y necesitan pilas. Cantan, tienen luz y mueven la cabeza y el cuerpo, aportando alegría a tu negocio en estas fiestas tan señaladas. Los hinchables de Navidad son Son perfectos tanto para decorar tu escaparate como para decorar el interior de tu tienda. Además, resultan perfectamente combinables con cualquier otro tipo de adorno navideño y luminoso, muñecos animados y musicales.

 

¿PARA QUÉ NECESITO UN MUÑECO HINCHABLE DE NAVIDAD?

Si quieres que tus ventas aumenten en Navidad, te aconsejamos que decores tu tienda con los mejores hinchables de Navidad. Para que los clientes entren en tu tienda, decora tu local evocando la alegría de las celebraciones navideñas, la magia, los recuerdos de la infancia y los regalos. Deslumbra al publico decorando tu tienda con un papa Noel gigante hinchable, deja que los niños sueñen y tenga ilusión con un muñeco de nieve hinchable y sorprende a tus clientes con un árbol de Navidad.

En RETIF tenemos un servicio personalizado en el que te damos ideas y consejos para decorar tu tienda para Navidad. Somos expertos en equipamiento comercial y en asesorar a nuestros clientes. Nuestra calidad en el servicio y en nuestros productos es inigualable. Ponte en contacto con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y en menos de tres minutos tienes realizado un pedido express.

CLOSE
CLOSE