SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

DECORACIONES LUMINOSAS

51 productos disponibles

Elige la decoración luminosa de Navidad más adaptada a tu tienda:

Descubre las decoraciones luminosas de RETIF, de calidad, modernas y resistentes a las condiciones meteorológicas. Te ofrecemos un servicio de la máxima calidad, para que crezcas en tu negocio.

DECORACIONES LUMINOSAS ESPECIALES PARA NAVIDAD

 

Las decoraciones luminosas para Navidad son un elemento esencial para aquellas tiendas que buscan crear un espacio con espíritu navideño y que atraiga al público a su interior. Los árboles de Navidad de Led son un buen reclamo navideño y la mejor decoración para crear un ambiente acogedor y mágico.

 

Existen muchos tipos de decoraciones de Navidad. Encontrarás en RETIF luces para árbol de navidad led, bolas, velas, muñecos, renos y estrellas de Navidad con luz, entre otras.

 

La elección de una correcta decoración es esencial para tu tienda. Nuestras decoraciones luminosas se adaptan a todos los estilos, ya sea clásico, moderno, vanguardista, minimalista, etc.

 

Descubre cuáles son los tipos de decoraciones de Navidad más adecuados para tu negocio.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ÚLTIMA TENDENCIA EN DECORACIONES LUMINOSAS EN NAVIDAD

Con la llegada de la Navidad, llega también el momento de transformar tu tienda para convertirla en un espacio mágico, que evoquen la nostalgia de la infancia más temprana. Una buena selección de decoraciones luminosas para Navidad hará que tu tienda sea la más visitada. El árbol de Navidad con luz Led no puede faltar en tu escaparate, aunque colocarlo en el interior también es una buena opción. Podrás colgar de sus ramas nuestras bolsas de navidad personalizables con el logotipo de la tienda.

Tenemos un amplio y variado catálogo de decoración luminosa ideal para tu negocio, con una gran selección de decoración de Navidad perfectamente combinable con el estilo de tu local.

 

PRODUCTOS DE DECORACIÓN LUMINOSA DE NAVIDAD

Antes de hacer una compra debes valorar el estilo de tu tienda y acertar con elstilo de decoración más adecuado para tu tienda y tus clientes. Toda nuestra decoración led es válida tanto para interior como exterior. Entre los elementos más solicitados, podréis encontrar:

- Pirámides.

- Bolas de luces.

- Estrellas de Navidad con luz.

- Bolas de cristal con luz led en el interior.

- Muñecos con luz.

- Siluetas con luz led de pino o ángel.

- Pirámides con forma de pino con luz led.

- Renos de luz.

- Velas navideñas con luz. Velas cuadradas y redondas.

- Copos de led.

- Árboles luminosos.

- Casas con luz.

- Proyectores de led con copos de nieve o giratorio multicolor.

- Farolas animadas.

Toda nuestra iluminación es sostenible porque usamos luces led en la decoración de Navidad, de esta manera ahorrarás en el consumo energético. Además, nuestras bombillas son duraderas y resistentes a las condiciones meteorológicas y al trajín diario de los clientes. 

 

COMPLEMENTOS DECORATIVOS DE NAVIDAD

En RETIF ofrecemos una amplia colección de productos navideños  que se caracterizan por su  originalidad y personalidad para decorar tu tienda.

- Nieve, spray y purpurina. Los complementos perfectos para crear ambientes nevados, aportando un toque de magia en los artículos de tu tienda.

- Árboles de Navidad, de todos los tamaños. Tenemos el clásico verde o el blanco, más moderno. También tenemos árboles nevados y la última tendencia, pino nevado verde bajo paraguas para recoger la nieve.

- Bolas y colgantes. De las más clásicas a las más modernas.

- Muñecos de nieve, los preferidos de los niños.

- Coronas de Navidad muy elegantes.

- Guirnaldas y espumillones. Tenemos infinidad de tipos.

- Papá Noel.

- Animales, personajes y ángeles navideños.

- Lazos de Navidad.

- Ramas y árboles.

- Belenes y nacimientos. Tamaño mini para que no ocupen mucho espacio.

- Casitas de Navidad con o sin luz en su interior.

- Velas y candiles.

- Imanes navideños.

- Vinilos y X.banners personalizables.

Y muchos otros objetos decorativos para Navidad igual de importantes. En RETIF descubrirás toda nuestra gran oferta en decoración luminosa para tu tienda. Somos expertos en equipar tiendas y crear ambientes agradables y atractivos para los clientes.Pide presupuesto gratuito y haz nuestro pedido exprés en tanto sólo 3 minutos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad.

CLOSE
CLOSE