SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

DECORACIÓN ELÉCTRICA Y LUCES

87 productos disponibles

Elige la decoración eléctrica y las luces de Navidad más adaptadas a tu tienda:

Disponemos en RETIF de la mejor decoración con luces navideñas para crear ambientes únicos y sostenibles. Haz tu pedido exprés en menos de 3 minutos y lo recibirás rápidamente.

DECORACIÓN ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN PARA TIENDAS

 

La decoración eléctrica sirve tanto para decorar tanto el interior como el exteriorde una tienda y tiene que ser capaz de crear espacios mágicos y acogedores.

 

La Navidad es la época del año en la que las tiendas hacn más uso de este tipo de decoraciones. Por ello, una buena decoración con luces navideñas es importante a la hora de decorar tu espacio comercial. Existen muchos tipos de luces de Navidad , debes elegir la que mejor se adapte a las últimas tendencias decorativas.

 

La iluminación de Navidad nos permite resaltar los productos en nuestra tienda, crear ambientes, jugar con los colores y crear distintos efectos.

 

Gracias al uso de luces navideñas en tu tienda, atraerás a clientes e inspirarás un espíritu navideño que incita a la compra.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

HAZ MAGIA CON NUESTRAS LUCES NAVIDEÑAS

Cuando llega la Navidad y los clientes van a hacer sus compras, les gusta que las tiendas tengan una decoración con luces navideñas inspiradoras que les evoquen, inevitablemente, recuerdos de la infancia. Todas las tiendas se ocupan cuidadosamente de elegir una iluminación de Navidad adecuada, por lo que distinguirse de la competencia no es tarea fácil.  Con la elección adecuada de luces de Navidad, decoraciones luminosas, y un poco de creatividad, conseguirás un ambiente mágico y acogedor que atraerá la clientela.

Debes tener en cuenta las últimas tendencias en iluminación para tiendas, por eso nosotros contamos con las últimas novedades en decoración de Navidad. Primero debes decorar el exterior para que el cliente se sienta atraído por el escaparate y luego vestir el interior para crear un ambiente mágico y especial.

En Retif somos especialistas en crear espacios acogedores y atractivos para el cliente, tenemos las mejores colecciones de Navidad con los mejores estilos adaptados a tu tienda. Si no sabes por donde empezar, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento especializado.

 

TIPOS DE DECORACIONES CON LUCES NAVIDEÑAS

Te damos algunas ideas de cómo puedes decorar tu tienda con las luces de Navidad y para ello, ofrecemos una gran variedad de productos para crear ambientes capaces de evocar el espíritu navideño.

 

Decoraciones luminosas:

Tenemos una gran variedad de luces, originales y vistosas, tales como:

- bolas de navidad de cristal

- bolas de cuerda

- bolas de flores

- set de velas

- lámparas en cascadas

- siluetas lumínicas

- pirámides de luz

- pingüinos led, estrellas y conos sisal

Apostamos por la luz Led y el bajo consumo sostenible. Nuestros productos son de calidad, seguros y apuestan por el ahorro energético.

 

Luces de Navidad:

Sobre todo, tenemos muchos tipos decoración con luces tales como:

- Guirnaldas de luces, blanca o azul, con luz cálida o fría, hasta 500 luces tanto para interior como para exterior. Con programador con 8 funciones posibles y cable transparente o negro.

- Guirnalda farolillos con luz blanca cálida. Especial para escaparates, aunque válidas para interior.

- Guirnalda cubos y estrellas para decoraciones verticales.

- Guirnalda con velas, la más clásica.

- Guirnalda bombillas.

- Cortinas de luces azules o blancas o multicolor, cálidas o frías, hasta 300 luces.

- Estalactitas con 100 luces Led.

Son luces duraderas, adaptadas a cualquier local y resistentes a las condiciones climatológicas. Todos estos artículos de decoración con luces son perfectamente combinables con árboles de Navidad, Papá Noel, personajes de Navidad, muñecos hinchables, muñecos de nieve, muñecos musicales, coronas de Navidad, etc.

 

En RETIF somos expertos en equipamiento comercial y especial Navidad, elige los mejores productos de decoración con luces navideñas para decorar tu tienda con creando el mejor espíritu navideño. También tenemos el mejor embalaje de Navidad personalizado a las necesidades del cliente y al tipo de negocio. Pide tu presupuesto gratuito y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda. Consulta nuestro completo catálogo online donde encontrarás todos nuestros artículos navideños.

¿A qué esperas? Contáctanos y descubre toda nuestra variedad de iluminación de Navidad.

CLOSE
CLOSE