SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VELAS Y FAROLES

11 productos disponibles

Elige las velas y los faroles de Navidad más adaptados a tu tienda:

Las velas navideñas de RETIF son de calidad, a buen precio y de todos los colores y formas. Compra nuestras velas y disfruta de la calidad de nuestro servicio personalizado.

VELAS NAVIDEÑAS DE CALIDAD Y DURADERAS

 

Las velas navideñas son adornos que no pueden faltar durante la Navidad en la decoración de tu tu tienda. Un toque sofisticado, elegante y mágico para tu negocio. Las velas de Navidad aportan luz y equilibrio creando un ambiente perfecto para tu tienda.

 

En estos días las tiendas usan mucho las velas decorativas para crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. Si los combinas con los faroles en color blanco y otros elementos decorativos de nuestra colección, el éxito está asegurado.

 

Todas nuestras velas de colores y farolillos de decoración son de calidad y duraderos, perfectos para las navidades.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORACIÓN DE NAVIDAD ELEGANTE CON VELAS NAVIDEÑAS

Con la llegada de la Navidad, las tiendas se visten con sus mejores galas festivas para reclamar la atención de sus clientes y aumentar las ventas. La decoración interior en Navidad debe ser cuidada y elegida según el estilo de tu local. Las velas navideñas siempre van a crear un espacio mágico y con luz.

Hay que recordar que el adorno navideño principal siempre va a ser un árbol decorado con espumillones, bolas y guirnaldas. Es necesario un punto de luz que destaque los productos y el efecto mágico de la Navidad, y para ello las velas led son excepcionales ya que perduran en el tiempo. 

 

TIPOS DE FAROLES PARA VELAS DE NAVIDAD

En RETIF tenemos una gran variedad de farolillos para velas navideñas. Todos nuestros productos son de calidad además de duraderos. Gracias a la variedad de velas y faroles que tenemos en Retif tu tienda será la más visitada, tus ventas aumentarán y los clientes se sentirán satisfechos:

- Portavelas con forma de estrella, son elegantes, discretos y mágicos.

- Portavelas con forma de árbol, muy discreto, divertido y sofisticado.

- Farolillos de madera natural, perfectos para colgar del techo y crear un ambiente más sencillo

- Centro de piñas para portal velas, son las más usadas para tiendas de moda y decoración.

- Set de velas de diferentes tamaños y formas, especial para rincones que necesiten reclamo.

- Portavelas con forma de pino, muy clásico pero el favorito de los niños.

- Faroles de color blanco, son ideales para tiendas con estilo, de categoría y chic, pura inspiración nórdica.

- Farolillo de hojalata, perfecto con velas aromáticas.

Con toda esta variedad de tipos de velas navideñas y faroles decorativos, tu tienda será todo un éxito, crearás un ambiente mágico, atractivo y sofisticado, con la máxima calidad. Gracias a estos pequeños detalles, simplificarás la importancia de decorar de manera atractiva tu tienda.

Descubre toda la variedad de velas navideñas y faroles portavelas. Ponemos a tu disposición un servicio personalizado de decoración de interiores. Teniendo presente las tendencias en decoración navideña podrás crear un ambiente acogedor, lleno de color y calidez. Te personalizamos tu packaging con la imagen de la marca de tu empresa con entregas gratuitas, consulta nuestras condiciones. Todos nuestros productos tienen garantía de calidad. 

CLOSE
CLOSE