SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ÁNGELES Y PERSONAJES NAVIDEÑOS

21 productos disponibles

Elige los ángeles y personajes de Navidad más adaptados a tu tienda:

Con nuestras figuras navideñas tu tienda brillará más que nunca esta Navidad. Haz tu pedido y podrás devolverlo en 14 días. ¡Aunque estamos seguros que quedarás satisfecho!

FIGURAS NAVIDEÑAS, PERSONAJES Y ÁNGELES

 

El uso de las figuras navideñas en la decoración de tiendas para Navidad es muy útil para crear un espíritu navideño perfecto.

 

Las calles se visten de luz, las tiendas se decoran con belenes y las figuras de Navidad se convierten en protagonistas de escaparates.

 

Elegir adecuadamente la decoración de escaparates de Navidad, así como del interior de una tienda, puede ser una tarea complicada si se quieren seguir las tendencias y conseguir una decoración llamativa.

 

Crear un ambiente especial con casas de jengibre, figuras dedecorativas navideñas,  ángeles de Navidad e imanes navideños son algunas de las múltiples alternativas para el diseño de escaparates y del interior de las tiendas. Hay que cuidar hasta los elementos más pequeños.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

LAS MEJORES FIGURAS NAVIDEÑAS PARA DECORAR TU TIENDA

La Navidad es una época del año donde se cuidan todos los detalles decorativos en los establecimientos. Los escaparates se llenan de figuras decorativas navideñas como los ángeles de cerámica o madera, Papá Noel, muñecos de jengibre, etc. Elementos que durante todo este periodo van a marcar las señas de identidda de tu establecimiento.

Las figuras de Navidad que vayas a elegir vendrán determinadas según el estilo de tu negocio. Puedes elegir figuras de Navidad más clásicas, más modernas, elegantes, internacionales, divertidas, más grandes o más pequeñas, etc. Es realmente importante decorar bien tu tienda y tu escaparate, son el reclamo publicitario que permitirá a tus clientes identificar tu tienda sobre las otras.

En Navidad se consume mucho y las figuras decorativas navideñas invitan a mejorar y aumentar las ventas. Con una buena combinación de luces, vinilos, bolas de Navidad y nuestras propuestas decorativas, crearás un espacio mágico y alegre.

 

TIPOS DE FIGURAS DE NAVIDAD

En RETIF contamos con un amplio surtido de figuras de Navidad muy inspiradoras, además tenemos varias propuestas de colecciones de Navidad para darte ideas y crear un ambiente único para hacer soñar y comprar a los clientes.

 

Decora tu escaparate y tu tienda con nuestros personajes y ángeles navideños para dar alegría y luz a esta época festiva de celebraciones familiares. Te recomendamos que juegues con las tonalidades y las luces para recrear un mundo de fantasía. También debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas: puedes optar por una decoración sencilla y poco recargada si tienes una tienda pequeña, o añadir elementos de mayor tamaño como un gran árbol de Navidad si tu establecimiento es mayor.

Sea cual sea tu opción, en Retif encontrarás lo que estás buscando:

- Papá Noel de todo tipo de materiales, tamaños y formas.

- Ángel cerámica de color rosa, bonitos y delicados.

- Ángel de madera natural y de otros materiales interesantes.

- Muñeco de jengibre , tan típicos de esta época.

- Figuras para nacimientos navideños.

- Imanes navideños para nevera, de oso, muñeco de nieve, reno, papá Noel con o sin árbol, de árbol de Navidad, etc.

- Figuras navideñas en madera, bien talladas y de varios personajes.

- Casa de jengibre de papá Noel.

- Nacimientos con luz led o sin luz. Más clásicos o más modernos.

- Niños y niñas sentados para crear ambiente navideño.

- Balancines navideños, divertidos y atractivos para los peques.

- Pesebre completo, muy elegante.

- Personaje que representa una estrella de Navidad.

Consulta en RETIF todas nuestras figuras navideñas para decorar escaparates y tiendas, personajes y ángeles que iluminan tu espacio comercial y atraen la magia. Estamos al servicio del cliente, con servicios exclusivos y prácticos. Consulta nuestra tienda online y verás la gran variedad de figuras de Navidad, creativas, mágicas y modernas.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y resolvemos tus dudas, somos una empresa especializada en equipamiento comercial con años de experiencia en el sector. Todos nuestros productos y servicios son de máxima calidad. ¡Contáctanos!

CLOSE
CLOSE