SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

NIEVE, SPRAY Y PURPURINA

29 productos disponibles

Elige la nieve en spray o la purpurina más adaptada a tu tienda:

Descubre en RETIF la gran variedad de nieve, purpurina y spray para crear el mejor ambiente navideño. Consulta nuestros productos y servicios de la mejor calidad, garantía de satisfacción.

PURPURINA Y NIEVE PARA UNA BLANCA NAVIDAD EN TU TIENDA

 

El uso de la nieve, la purpurina y la pintura en spray son un recurso muy importate para decorar tu tienda en Navidad, llenándola de luz

 

Decora con estilo tu tienda creando un ambiente mágico con nieve en polvo y nubes de algodón que se pueden embellecer con pintura con purpurina.

 

Ponemos a tu disposición una amplia selección de botes de pintura con purpurina, nieve artificial para decorar y spray de nieve especial para estas fechas.

 

Con toda nuestra gama especial de Navidad, encontrarás todo lo que necesitas para atraer a clientes potenciales y hacer que tu tienda sea la envidia de la competencia.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

CREA UNA ATMOSFERA NAVIDEÑA CON NIEVE, PURPURINA Y PINTURA EN SPRAY

Cuando llega la Navidad, todas las tiendas se transforman y se visten con sus mejores galas para crear un ambiente mágico y entrañable. Llegan nuevas decoraciones y sobretodo nuevos colores gracias al uso de purpurina de todos los colores, spray nieve.

El blanco es un color perfecto como base, asociado en estas fechas invernales e ideeal para transmitir la paz y alegría navideña. Por su parte, los botes de purpurina son el contrapunto festivo que permite crear decoraciones alegres y elegantes. Un recurso perfecto para aportar brillo tanto a los escaparates de las tiendas, al interior y a  los árboles de Navidad que decoran todos los establecimientos.

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN NIEVE PARA NAVIDAD

En RETIF tenemos toda una colección dedicada a la nieve, purpurina, spray y purpurina en spray, para que puedas decorar tu tienda con todos los elementos necesarios para estas fechas.

Las tiendas se iluminan con las luces de Navidad con el objetivo de crear un ambiente familiar y entrañable. Y nuestra colección de nieve y purpurina resulta el complemento perfecto para ello. Las estrellas de purpurina y las bolas de nieve son las favoritas de los más pequeños. Lo más importante es crear un espacio armonioso, sencillo y que incite al consumidor a entrar en tu tienda. En RETIF te ofrecemos:

- Pintura en spray de todos los colores, perfectas para la nieve y los escaparates. Ten en cuenta que en Navidad, el oro es el rey.

- Nieve liquida para representar en todo su esplendor el mes de diciembre, el frio, los copos de nieve, los muñecos de nieve y los árboles de Navidad.

- Purpurina en polvo, especial para el DIY, los cajitas, mostradores y escaparates para poner encima de la manta de nieve.

- Copos de hielo para las estanterías.

- Cortinas de copos entrañables y espumosas, especial para colgar del techo.

Y muchos más productos navideños para adornar tu tienda en estas fechas tan entrañables y especiales para el cliente. En función del tipo de tienda y tamaño de esta, deberás optar por comprar una serie de artículos especiales de decoración de Navidad u otro tipo.

Si necesitas ayuda para decorar tu tienda, tenemos un servicio especial de asesoramiento para que hagas el pedido más adecuado a tus necesidades, y en menos de 48 horas nos ponemos en contacto contigo. Todos nuestros artículos navideños son de calidad y a buen precio, el spray para nieve, la pintura de purpurina y la nieve artificial son ideales para tu tienda. Consulta todas nuestras opciones en nuestra web. ¿A qué esperas?

CLOSE
CLOSE