SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

LAZOS DE NAVIDAD

14 productos disponibles

Elige los lazos de Navidad más adaptados a tu tienda:

Compra en RETIF nuestros magníficos lazos de Navidad para decorar tu tienda en estas fiestas especiales. Te lo entregamos en 48 horas y si no quedas satisfecho, puedes devolverlo en 14 días. Consulta nuestros servicios de máxima calidad.

LAZOS DE NAVIDAD VERSÁTILES, ELEGANTES Y DURADEROS

 

Los lazos de Navidad son un elemento decorativo muy versátil a la hora de decorar tu tienda en esta época del año.

 

Útiles tanto para adornar el interior como el exterior de sus tiendas, los lazos navideños son un material simple pero un gran aliado para transmitir tu mensaje navideño más personal.

 

Pueden colocarlo en las puertas, para dar la bienvenida a la clientela, para adornar escaparates, para decorar mostradores y como complemento de otros artículos, como los lazos de árbol de Navidad.

 

Tenemos una selecta colección de lazos para decorar tu tienda en Navidad, de todos los colore y diferentes tamaños.

LAZOS DE NAVIDAD PARA DECORAR TU TIENDA

La llegada de la Navidad siempre es motivo de alegría, diversión y reuniones familiares. A su vez, es una época del año de mucho consumo, preparativos para celebraciones y decoraciones festivas. Las calles se visten con luces de Navidad y los escaparates de las tiendas se decoran con enormes y preciosos lazos para Navidad, junto a otros elementos decorativos.

Con el tiempo, los lazos navideños se han ido volviendo más populares entre los comerciantes a la hora de decorar sus tiendas. Y es que existen muchos tipos de lazos de todos los colores, tamaños y texturas: lazos grandes para decorar, lazos de purpurina elegantes, los clásicos lazos navideños rojos y lazos pequeños multifuncionales, entre otros.

 

IDEAS PARA UTILZAR LAZOS DE NAVIDAD

En RETIF tienes una amplia selección de lazos navideños para decorar tiendas en estas fechas tan especiales y señaladas. Te proponemos una serie de ideas sencillas y consejos útiles para colocarlos. Rápidamente descubrirás las ventajas de usar lazos para decorar el árbol de Navidad, el interior de la tienda, el escaparate o incluso la uesrta de tu establecimiento.

- Lazos de árbol de Navidad

Nuestros lazos rojos de purpurina son perfectos para decorar tu árbol de Navidad, junto a las bolas navideñas y las guirnaldas. Así crearás un ambiente totalmente navideño con un estilo clásico e imperecedero.

- Lazos para decorar los escaparates

Los escaparates son la imagen de nuestra marca y de nuestra tienda, hay que prestar atención a todos los detalles. El uso de lazos navideños supone un reclamo para la clientela que busca donde comprar sus regalos de Navidad.

- Lazos para colocar el interior de la tienda.

Los lazos de Navidad con cintas de diferentes colores también sirven para decorar el interior de la tienda, las estanterías, los mostradores, los vestuarios, etc. Existen múltiples lugares donde colocar los lazos.

- Lazos para decorar regalos de Navidad.

El packaging es otro elemento distintivo que debes tener muy presente en Navidad. Las cajas, los regalos, los sobres y cualquier emboltorio en estas fechas deben ir adecuadamente adornado, y los lazo de colores cumplen a la perfección este cometido. Todo un clásico que nunca falla y que es un éxito asegurado.

Con los lazos de Navidad conseguirás una decoración mágica, un ambiente acogedor y una sensación de alegría, luz y elegancia en tu tienda. Es un producto navideño económico y sencillo que tiene múltiples usos y siempre serán una gran opción. Consulta nuestro catálogo de productos decorativos navideños, elige y compra el que más se adapte al estilo de tu negocio.

CLOSE
CLOSE