SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

IMANES NAVIDEÑOS

10 productos disponibles

Elige los imanes de Navidad más adaptados a tu tienda:

Compra los imanes de Navidad más divertidos para decorar tu tienda en estas fechas. Todo un detalle que no pasará desapercibido a los más pequeños. Nuestros imanes tienen la calidad asegurada de nuestros productos. ¡Haz tu pedido!

IMANES DE NAVIDAD PARA UN TOQUE ESPECIAL EN TU TIENDA

  

Los imanes de Navidad aportarán un toque especial y original a la hora de decorar tu tienda en estas festividades tan entrañables y mágicas. Nuestros imanes son divertidos y clásicos como el imán de Papá Noel con árbol de Navidad.

 

Tenemos imanes para felicitar la Navidad de todo tipo, adaptados a las necesidades y al estilo de tu tienda, de renos, de árboles de Navidad, de muñecos de nieve, de ositos, etc.

 

Los imanes navideños son adornos especiales que llaman la atención al cliente, son un elemento diferenciador para decorar tu tienda.

COMPRA NUESTROS IMANES DE NAVIDAD ENTRAÑABLES, CREATIVOS Y ESTILOSOS

Las navidades son la mejor época del año para el consumo y fidelizar a la clientela. Juega un papel muy importante la combinación de estilos y de adornos navideños para conseguir el éxito de ventas esperado. Los imanes de Navidad son un elemento decorativo divertido con el que puedes marcar la diferencia respecto a la competencia.

Tu tienda es el escaparate ideal para crear un ambiente único, acogedor, mágico y entrañable. La ventaja de adornar tu establecimiento con un imán que muestre imágenes de Navidad es que se puede colocar en cualquier parte de la tienda, aconsejamos colocarlo en un lugar vistoso y atractivo para el cliente. Tenemos en RETIF imanes personalizados especiales con la imagen de tu marca, y que puedes ofrecer como regalo adicional a tus clientes. Personalizamos cualquier adorno navideño que necesites para tu negocio, con el logo de la empresa, con la imagen, según tu estilo, según tus necesidades … cómo desees. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y resolveremos dudas.

 

TIPOS DE IMANES DE NAVIDAD

Todos nuestros imanes de Navidad son de calidad, duraderos, pero sobre todo divertidos. Elige el que más te guste y se adapta a tu estilo. Nosotros te aconsejamos una serie de imanes especiales para tu tienda con imagenes de Navidad.

- Imanes con Papá Noel, todo un clásico, pero el que más gusta tanto a pequeños como a mayores. Los imanes siempre crean escenas entrañables y mágicas.

- Imanes de muñeco de nieve, tenemos de varios tipos porque son los más demandados, más clásicos o más modernos, pero todos igual de populares.

- Imanes de árboles de Navidad, con adornos navideños, Santa Claus, piruletas y bolas rojas. Recuerdan a las galletas de jengibre.

- Imanes de ositos navideños, son los favoritos de los peques, llenos de regalos que recuerdan a la Nochebuena.

- Imanes de renos, siguiendo el estilo más americano, para añadir un elemento divertido a tu decoración.

- Imanes de calcetín, no podían faltar en nuestra colección de imanes navideños, el calcetín rojo con alguna imagen típica de estas fechas.

Entre en RETIF y consulta nuestro propuesta Especial Navidad donde ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos navideños para decorar tu tienda. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho con el proceso de su compra y con su compra final.

CLOSE
CLOSE