SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLAS Y COLGANTES

156 productos disponibles

Elige los colgantes y las bolas de Navidad más adaptados a tu tienda:

Descubre en RETIF las mejores bolas de Navidad para decorar tu tienda y tu escaparate. Haz tu pedido y en 48 horas podrás tenerlo en tu casa. Descubre la calidad Retif en todos nuestros productos y servicios.

BOLAS DE NAVIDAD Y COLGANTES NAVIDEÑOS

 

Las bolas de Navidad son un elemento decorativo clásico que se usa mucho en tiendas para decorar tanto el escaparate como el interior.

 

Las bolas navideñas son perfectas para vestir los árboles de Navidad, aunque su uso puede ir mucho más allá y utilizarlas para adornar estanterías, expositores y escaparates.

 

Los colgantes navideños también son un elemento recurrente que no puede faltar en estas fechas para crear en tu tienda un espíritu navideño alegre.

 

Si quieres que tu tienda destaque esta Navidad, las bolas y colgantes navideños de Retif serán tu mejor aliado. Combínalos con otros elementos decorativos y tu tienda no pasará desapercibida.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

BOLAS DE NAVIDAD, CLÁSICAS, ELEGANTES Y PERSONALIZADAS

Salir a pasear en Navidad por las calles llenas de luz, escaparates decorados y ese espíritu navideño que huele a magia, es una de las actividades predilectas por estas fechas. Las bolas de Navidad son un clásico presente en la decoración de todas las tiendas, un complemento indispensable de las luces que aporta un aire festivo y tradicional. Las bolas navideñas y los adornos colgantes embellecen los árboles de Navidad.

A la hora de elegir las bolas de Navidad que van a estar presentes en tu decoración, debes tener en cuenta antes que nada los colores. En Retif encontrarás colores diversos, pero te aconsejamos que no mezcles demasiado. Existe una combinación impereecedera que es un éxito asegurado: el rojo, el dorado y el plateado.

 

TIPOS DE BOLAS DE NAVIDAD PARA DECORAR TU TIENDA

Todas nuestras bolas navideñas pueden ser personalizadas, son de la mejor calidad, el mejor diseño, totalmente elegantes y de muchos estilos. Gracias a la gran variedad de producto disponible en Retif, se pueden crear ambientes insólitos, mágicos y familiares. A continuación, exponemos algunas de las bolas y colgantes navideños que son tendencia y que más te pueden gustar:

Bolas de Navidad para decorar:

- Bolas para árbol de Navidad, clásicas y de diferentes colores.

- Bolas que imitan a los copos de nieve.

- Bolas de cristal con nieve dentro, las que más gustan a los peques.

- Bola con luz led, fabricada con cuerda.

- Bolas de purpurina, brillan y son perfectas para escaparates.

- Bolas decoradas con motivos navideños de diferentes colores.

- Racimos de bolas, muy elegantes.

- Bolas de oro con textura, para árboles blancos de Navidad.

- Bola de nieve con destellos. Perfectas para escaparates.

- Bolas hinchables. Divertidas y cómodas.

- Bolas romboides. Muy llamativas.

Colgantes de Navidad:

- Colgante estrella. Las favoritas de las tiendas.

- Colgante copo de nieve. Preciosas y de diseño.

- Colgante de árbol de Navidad. Un clásico.

- Colgante de Papá Noel. Muy tradicionales.

- Colgante de piñas y bellotas, una aproximación a la naturaleza.

- Colgante de muñeco navideño, a los niños les encanta.

 

Con todas estas bolas de Navidad y colgantes navideños puedes decorar tu tienda y tu árbol de Navidad tanto en el interior como en el exterior de la tienda. En RETIF tenemos las mejores bolas navideñas, favoritas por las tiendas más exclusivas. Compra en nuestra tienda online las mejores bolas de Navidad para decorar de manera original y especial tu tienda. Tenemos una gran variedad de bolas de Navidad de cristal, que además, podrás personalizar según el estilo de tu negocio. 

CLOSE
CLOSE