SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ANIMALES NAVIDEÑOS

41 productos disponibles

Elige los animales navideños más adaptados a tu tienda:

Con nuestros animales navideños tu tienda será la envidia de la competencia. Haz tu pedido y los recibirás en un periodo de 3 a 5 días con una garantía de 14 días. ¡Quedarás del todo satisfecho con la calidad de nuestro servicio!

LOS ANIMALES NAVIDEÑOS MÁS BONITOS PARA DECORAR

 

Los animales navideños son ideales para decorar las tiendas y los escaparates en Navidad. Los animales de Navidad son un complemento perfecto para crear un espacio mágico y atractivo para el cliente.

 

Existen muchos tipos de animales para decoración de Navidad, tales como renos navideños, osos polares, lechuzas, ciervos, búhos, alces, mariposas y pájaros, entre otros.

 

En una época tan importante como es el consumo, una decoración navideña adecuada puede permitirnos destacar por encima de la competencia. Para ello, los animales navideños pueden ser de gran ayuda.

 

Nuestros animales de decoración en Navidad son divertidos, amigables, simpáticos y modernos, perfectos para vestir tu tienda y tu escaparate.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ANIMALES NAVIDEÑOS, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

La llegada de la Navidad da el pistoletazo de salida para que tiendas y comercios se pongan a decorar sus establecimientos. Las calles y los escaparates se iluminan con guirnaldas y visten con sus mejores galas, y es que sin ninguna duda las luces son el elemento estrella de la decoración navideña. Pero existe otro clásico que nunca falla y que irremediablemente evoca a la Navidad. El uso de animales navideños elegantes y de diseño, son el complemento perfecto para la decoración de tu tienda y escaparate. En Retif contamos con una selección muy especial y completa de animales de Navidad mágicos.

Cuando vayas a decorar tu tienda, tienes que tener en cuenta que el escaparate debe ser llamativo, que llame la atención de los consumidores que pasean por la calle. Pero decorar una tienda de Navidad supone pensar en el escaparate, el mostrador y el interior de la tienda con sus estanterías y expositores. ¿Conoces nuestro expositor de ciervo? Es la última tendencia para poner los artículos más estilosos y es de madera natural de inspiración nórdica.

 

TIPOS DE ANIMALES NAVIDEÑOS PARA TU TIENDA

En RETIF tenemos muchos tipos de animales navideños perfectos para tu tienda, según el estilo de tu negocio y lo que quieras inspirar. Ofrecemos varios modelos, unos más sencillos y otros más clásicos pero todos elegantes y de diseño.

- Osos polares de todo tipo, sentados, de pie, divertidos, con sus crías, con regalos, de cerámica, de peluche, patinando, tumbados, etc.

- Renos navideños, un reclamo especial para escaparates.

- Cabezas de animales de cartón, como las cabezas de ciervo.

- Búhos y lechuzas polares.

- Pájaros ideales para colgar en cualquier estantería.

- Mariposas glitter, perfectas para cualquier rincón.

- Alces divertidos y entrañables con bufanda y gorro navideño.

- Zorros de peluche, muy mimosos y suaves.

- Focas de purpurina.

- Caballos de balancín, el preferido de los más pequeños de la casa.

- Pingüinos divertidos.

 

La Navidad siempre va a ser una tradición con un espíritu mágico, durante la cual familiares y amigos disfrutan de unos días especiales. Por tanto, las tiendas deben acompañar en estas fechas tan emotivas y los animales navideños son un recurso perfecto para decorar tu establecimiento. Descubre toda nuestra selección de productos navideños especial para decorar tiendas y escaparates. Tenemos un servicio personalizado de asesoramiento para dar ideas y consejos que te ayuden a crear un ambiente atractivo para tus clientes en Navidad.

CLOSE
CLOSE