SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ALFOMBRAS Y FELPUDOS

10 productos disponibles

Elige la alfombra de Navidad más adaptada a tu tienda:

Nuestras alfombras navideñas son de calidad, duraderas, originales y divertidas. Haz tu pedido y lo recibirás en menos de 48 horas. Da la bienvenida a tus clientes con las alfombras navideñas de RETIF.

ALFOMBRAS NAVIDEÑAS DIVERTIDAS Y ORIGINALES

 

Felicita la Navidad a tus clientes recibiéndoles con alfombras navideñas.

 

Ideales para dar la bienvenida a tu tienda, las alfombras para Navidad invitan a clientes y potenciales a entrar a tu tienda, embriagados por el espíritu navideño que transmite tu decoración.

 

Existen muchos tipos de felpudos y alfombras navideños, de calidad, divertidos y originales, totalmente personalizables.

 

Las alfombras que felicitan la Navidad son las más compradas y utilizadas por los comerciantes.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ALFOMBRAS NAVIDEÑAS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas y entrañables, las calles se iluminan y las tiendas se decoran con los mejores adornos navideños, todo un reclamo para llamar la atención de los clientes.

Las alfombras de Navidad preparan a los clientes para la entrada a un ambiente especial, mágico y lleno de ilusión donde haacer volar la imaginación. Tenemos varios modelos de diferentes tamaños, colores, texturas y totalmente personalizables. Todas nuestras alfombras para Navidad son cálidas, confortables, únicas, resistentes y sofisticadas.

Según el estilo de tu negocio, apostarás por alfombras o felpudos más clásicos, más modernos, minimalistas, vintage, de diseño, etc. tenemos un servicio especial para la personalización de todos los productos navideños que adquieras por internet. Si no tienes muy claro cómo decorar el interior de tu tienda en Navidad, puedes consultar nuestro apartado especial de Colecciones de Navidad como inspiración.

 

DISEÑO DE ALFOMBRAS DE NAVIDAD ORIGINALES

En RETIF nuestras alfombras navideñas sirven para cualquier tipo de tiendas y todos nuestros diseños son exclusivos y originales. En nuestra selección encontrarás frases navideñas para felicitar la Navidad según el gusto del cliente.

Nuestras alfombras de Navidad son un elemento decorativo funcional duradero, cuyo objetivo es dar la bienvenida a los clientes. Nuestros diseños especiales de alfombras para Navidad son:

- Alfombras de árbol de Navidad: es un felpudo con fondo verde, abeto en blanco y con la frase Feliz Navidad. Es un clásico, fácil de limpiar, sencillo y elegante.

- Alfombra roja de Navidad: las tenemos de diferentes longitudes para decorar el suelo de tu tienda de color rojo, un clásico sofisticado para que tus clientes se sientan especiales.

- Alfombra con casas nevadas de Navidad:  disponemos de una alfombra de casas especial de Navidad con fondo negro, copitos de nieve cayendo y felicitando la Navidad. Es perfecta para decorar tiendas sencillas que desean felicitar la Navidad a sus clientes.

- Alfombra con motivos navideños: con un masaje de Feliz Navidad central en fondo rojo con motivos navideños que inspiran y atraen a la clientela.

Consulta nuestra web en busca de las alfombras navideñas elegantes y especiales para tu tienda. Todos nuestros productos son especiales para equipar negocios comerciales que apuestan por un buen diseño, calidad, durabilidad, buen precio y elegancia. Nuestro objetivo es cuidar al cliente y darle el mejor servicio. Pide un presupuesto gratuito sin compromiso.

CLOSE
CLOSE