Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

OTRAS COLECCIONES

Nuestros productos y accesorios

Retif es una tienda de equipamiento comercial donde podrás encontrar todos tipo de mostradores para tiendas. Descubre nuestra línea de mostradores para tiendas Design con un toque más moderno. Escoge y compra el mostrador para tiendas que más se adapte a tus necesidades. Decora tu tienda con un aire más moderno con nuestros mostradores para comercios Design.

Mostradores design

En Retif siempre te ofrecemos el mejor equipamiento comercial para tu tienda o tu negocio. Por este motivo hemos creado una línea de mostradores más innovadora que hemos llamado mostradores design. Estos mostradores tienen un toque más moderno que se adapta a cada tipo de negocio y a sus diferentes necesidades.

Mostradores design para tu negocio

¿Por qué tu negocio tiene que tener un mostrador Design? Son esenciales para presentar tus productos dentro de la tienda y atraer la atención de tus clientes. Por ejemplo, si tienes una tienda de joyas un mostrador con vitrina sería la mejor opción, ya que tienes un dos por uno.
Por el contrario, quieres destacar alguna zona de tu tienda en particular el mostrador esquinera será tu mejor aliado. Ya que puedes colocar distintos objetos o complementos a la vez sobre ello.

¿Buscas un mostrador para tu recepción?

También tenemos este tipo de mostradores con todo tipo de colores, materiales y tamaños que se adaptan a tu negocio. Si, tienes una recepción más grande, tu mejor opción va ser la de mostrador de ángulo. Si, tienes un espacio más pequeño el mostrador de caja vas ser tu mejor elección.

CLOSE
CLOSE