SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PANELES DE LAMAS

36 productos disponibles

Panel de lamas de calidad y resistente

Tenemos los mejores paneles de lamas adecuados para sacar el máximo partido a tu negocio, ahorrando espacio y haciendo visibles tus productos. Pídenos presupuesto y contactaremos contigo dentro de 48 horas para un estudio gratuito.

El Panel de lamas que necesitas para tu negocio

 

El panel lamas se instala en las paredes de tu tienda disponible en distintos tamaños, colores y materiales. Su función es que los artículos estén a la vista de los clientes.

 

Se trata de un elemento decorativo práctico y útil para la distribución de los productos en la tienda.

 

Con el uso de baldas, ganchos y otros accesorios, los artículos que pongas a la venta estarán perfectamente colocados.

 

Los paneles de lamas para tiendas son una herramienta eficaz y resistente. Soportan el peso de gran variedad de productos además de ser indispensables para ahorrar espacio.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Panel de lamas, indispensable para decorar tu tienda

 

Con el uso de panel de lamas ahorrarás el doble de espacio en tu tienda. Al ser un elemento decorativo eficaz, resistente y con gran variedad de acabados, materiales y colores, conseguirás que tus productos sean llamativos para el cliente. El panel lamas para tiendas es un elemento cada vez más usado, especialmente en tiendas de textil o para farmacias, aunque también están popularizando su uso las de telefonía móvil. Y es que se trata de un elemento muy versátil para la distribución de artículos y la colocación de los productos, adaptándose a las necesidades estéticas de cada tienda. Los accesorios de los paneles de lamas son esenciales para hacer más atractivo tu negocio. En Retif tenemos soportes y expositores adaptados a tus necesidades, encontrarás cestas, estantes porta precios, soporte de gafas, de botellas, de cigarrillos electrónicos, de gorras, de teléfonos móviles, etc.

 

Materiales y acabados del panel de lamas

Los materiales que tenemos en Retif son de alta calidad, adaptados para todo tipo de diseños y con infinidad de tonalidades. Los paneles de lamas para tiendas tienen diversos tipos de acabados, de ranuras, son resistentes al fuego y son personalizables.

Materiales: melamina, pino macizo, metal y MDF de alta calidad.

Acabados: lacado, mate, aspecto envejecido, blanqueado, bruto y patinado.

Nuestros paneles de lamas son económicos, duraderos, elegantes y personalizables. Tenemos paneles de infinidad de colores y tonalidades como aquellos que imitan a las maderas y al aluminio. Aunque si lo prefieres, puedes optar por paneles más clásicos, como el blanco o el negro, o de colores más vivos y arriesgados. Una de las ventajas de los paneles es que son fáciles de instalar, son tableros anclados a la pared, pensados para que se coloquen unos encima de otros para ir forrando la pared. Se unen por medio de un ranura, de esta manera encuentras paneles de lamas con guías y rieles, en los que se pueden introducir posteriormente ganchos para colgar todos vuestros artículos.

 

Accesorios para paneles de lamas

: gancho para panel de lamas, panel de lamas con guías y rieles, consolas para panel y gran variedad de soportes y expositores.El panel de lamas bien colocado en la tienda permite crear una tienda amplia y con los productos a la vista del cliente. Al ser paneles verticales, se pueden crear espacios funcionales y adaptados a nuestras necesidades con accesorios fácilmente cambiables creando un negocio dinámico y original. Todos estos accesorios los encontrarás en nuestra web, donde podrás ver los mejores paneles de lamas de tienda además del resto de productos que ponemos a la venta. Somos una empresa líder en el mercado europeo, desde 1948, en venta de equipamiento comercial, consumibles y mobiliario para profesionales.

 

Contáctanos y te contamos todas las facilidades que te ofrecemos. Diseñamos tu tienda en función de los requerimientos que tengas, pero siempre aplicando las mejores soluciones. Presentamos el proyecto final en un 3D de alta calidad totalmente gratuito.

Todo al mejor precio del mercado y con la mejor calidad.

CLOSE
CLOSE