SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

GUÍAS Y RIELES PARA PANEL

11 productos disponibles

Elige las guías y rieles más adaptados a los paneles de lamas de tu tienda:

Consigue tus guías de aluminio perfectas para tu panel de lamas. Garantía de producto 100% RETIF y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido y lo recibirás en un plazo de 48h-72h!

ELEGANTES GUÍAS DE ALUMINIO PARA TU PANEL DE LAMAS

Las guías de aluminio se insertan de forma sencilla en las ranuras de los paneles de lamas y su función principal es la de embellecer el panel y la de dar soporte a accesorios para colgar productos de la tienda.

Son muy resistentes y necesarios para poner soportes y expositores de paneles de lamas entre otros accesorios.

Los rieles están fabricados en aluminio y están pensados para decorar la tienda de una manera elegante y sencilla, consiguiendo un espacio visual y atractivo para el cliente.

COMO COLOCAR LAS GUÍAS DE ALUMINIO Y RIELES PARA PANEL DE LAMAS

Muchas tiendas de telefonía, textil, zapaterías, farmacias o tiendas de complementos, entre otras, optan por decorar sus paredes con paneles de lamas y accesorios. Debes saber que en tu instalación de paneles de lamas, son indispensables las guías de aluminio, rieles y perfiles. Para que tenga éxito un negocio comercial debes prestar atención a la decoración y al diseño interior de la tienda. Independientemente del tipo de establecimiento siempre hay que elegir el correcto mobiliario de tienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Para complementar un panel de lamas necesitas una serie de accesorios para poder colgar los productos de temporada o en oferta. Para ello, hay que elegir el correspondiente carril guía de aluminio para poder poner los accesorios necesarios. Son elementos decorativos muy funcionales y útiles para exponer los artículos a la venta. En Retif tenemos muchos tipos de guías y rieles de calidad y a buen precio.

 

PARA QUÉ SIRVE UNA GUÍA DE ALUMINIO DE PANEL DE LAMAS

Las guías y rieles de aluminio principalmente sirven para poner accesorios para colgar, colocar, exponer y presentar los productos de la tienda, tales como:

- Los brazos para panel

- Las barras de perchero

- Las consolas para panel

- Los ganchos para panel

- Los soportes para panel y expositores

Son muy visuales y elegantes, y ofrecen un espacio limpio y atractivo para el cliente. Gracias a las guías todos estos expositores y soportes decorativos se pueden recolocar según temporada, de esta manera creas ambientes diferentes para Navidad, San Valentín, el día de la madre, verano, primavera, etc.

Hay que pensar que lo primero que busca un cliente cuando entra en una tienda es encontrar los productos a la primera. También desean una tienda ordenada, limpia y elegante. Estos materiales permiten encontrar los productos de una manera sencilla y además atraen a los clientes. Son soluciones óptimas para los comerciantes. Todos los productos que vendemos en Retif están fabricados con la mejor calidad y pensados para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestras guías de aluminio son elegantes, fáciles de instalar y de almacenar.

CLOSE
CLOSE