SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

GANCHOS PARA PANEL

30 productos disponibles

Elige los ganchos más adaptados a los paneles de lama de tu tienda:

Compra nuestros ganchos para panel de lamas necesarios para tu tienda. Te lo entregamos entre 48h a 72h. No lo dudes y sáca el máximo provecho al espacio de tu establecimiento.

GANCHOS PARA PANEL DE LAMAS IDEALES PARA TU TIENDA

Si en tu tienda tienes paneles de lamas, entonces vas a necesitar ganchos para panel que te permitan distribuir ordenadamente los productos que desees colgar para exposición.

Cada accesorio de los paneles de lamas responde a una necesidad concreta. En el caso de los ganchos, sirven para presentar artículos como productos de farmacia o de tiendas de ropa, como pañuelos, cinturones, bañadores, etc.

Existen varios tipos de ganchos como los ganchos blíster, que son dobles y perfectos para tazas o tiendas de chucherías.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

USA GANCHOS PARA PANEL DE LAMAS FUNCIONALES

A la hora de elegir el mobiliario de una tienda es indispensable planificar la distribución de los muebles de la tienda. Los paneles de lamas y sus accesorios son una opción más que aconsejable, ya que van incrustados a la pared y no ocupan espacio.

Los ganchos para panel son algunos de los accesoriospara paneles de lamas principales. Son realmente resistentes, pueden aguantar el peso de una bicicleta, son duraderos y es una solución funcional para tu tienda. Es un accesorio que apenas ocupa espacio y se puede distribuir por el panel de formas diferentes, creando espacios distintos según temporada. Los ganchos para lamas son un accesorio que puede ser útil para cualquier tipo de establecimiento, pero están especialmente indicados para:

- Farmacias: las farmacias son un tipo de comercio que necesitan mucho espacio de almacenamiento, y los ganchos para panel resultan una solución muy adecuada.

- Tiendas de deportes: perfectos para la exposición de bañadores o bikinis.

- Tiendas de moda: muy adecuados para colgar cualquier tipo de prenda.

Por otro lado, existen muchos otros accesorios complementarios a los ganchos que son útiles para la exposición de productos en el panel de lamas. Es el caso de:

- Los brazos para panel

- Las barras de perchero

- Las consolas para panel

- Las guías y rieles para panel

- Los soportes para panel y expositores

 

TIPOS DE GANCHOS PARA PANEL DE LAMAS

En Retif tenemos una excelente variedad de ganchos pensados para cubrir las necesidades del cliente, son fáciles de instalar y son válidos para cualquier tipo de tienda.

- Ganchos de lama cromada de diferentes medidas. Es el más clásico y el más usado.

- Ganchos blíster cromado, son dos varillas dobles muy resistentes. Suelen ser usados para colgar tazas.

- Ganchos de policarbonato transparente es el más elegante y perfecto para colgar bisutería.

- Gancho especial para bicicleta, muy resistente.

En Retif encontrarás los ganchos para panel que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta todos nuestros modelos y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.

CLOSE
CLOSE