SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CONSOLAS PARA PANEL

9 productos disponibles

Elige las consolas más adaptadas a los paneles de lamas de tu tienda:

Adquiere las mejores consolas para panel de lamas ideales para tu tienda. La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido y no te arrepentirás.

PON UNA CONSOLA DE PANEL DE LAMAS EN TU TIENDA

Las consolas de panel de lamas son una especie de pinzas cromadas que se colocan en los paneles de lamas instalados en la pared de cualquier establecimiento.

Es un tipo de accesorio que se usa para colocar estantes de vidrio o de madera y así visualizar los productos de una manera ordenada sin apenas ocupar espacio.

Son muy fáciles de instalar, ya que e colocan directamente sobre el panel de lamas, y también son fáciles de almacenar y guardar sin apenas ocupar espacio.

Existen muchos tipos de consolas según las necesidades decorativas de las tiendas.

COMPRA CONSOLAS PARA PANEL DE LAMAS IDEALES PARA TU TIENDA

Los paneles de lamas y sus accesorios se han convertido hoy en día en un mobiliario para tiendas muy popular para distribuir un tipo de producto, principalmente gracias a su versatilidad, comodidad en la instalación y imagen de pulcritud que proporciona a un espacio.

Los negocios comerciales que optan por poner un panel de lamas en su tienda para exponer los artículos a la venta necesitan una serie de accesorios. Entre ellos, destacan las consolas para panel de lamas, que sirven de punto de apoyo de estantes de vidrio. Las consolas son accesorios necesarios para poder exponer los productos de una manera ordenada, elegante y visual. De esta manera los clientes encuentran lo que buscan de un vistazo.

Las consolas para lamas se pueden combinar en los paneles con otro tipo de accesorios necesarios para una correcta distribución de los productos y según las necesidades de cada cliente:

- Los brazos para panel

- Las barras de perchero

- Las guías y rieles para panel

- Los soportes para panel y expositores

- Los ganchos para panel

Con este tipo de accesorio se consigue crear un espacio limpio y agradable a la vista.

 

¿POR QUÉ PONER UNA CONSOLA PARA PANEL EN TU TIENDA?

Las consolas para paneles de lamas se suelen usar mucho en tiendas de decoración, de complementos, de ropa, zapaterías, de telefonía, farmacias, etc. Con las consolas se sujetan los estantes donde van a ir expuestos los productos que están a la venta.

- Es un elemento decorativo elegante.

- Ocupan poco espacio.

- Fabricado con un material resistente y duradero.

- Es fácil de instalar.

- Tiene múltiples usos.

 

TIPOS DE CONSOLAS PARA TU TIENDA

En Retif siempre estamos pensando en las necesidades del cliente, todos nuestros productos son de calidad y a muy buen precio. Tenemos varios tipos de consolas para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio comercial:

- Consolas de pinzas.

- Cartelas de pinzas.

- Brazo soporte de un tubo de lama para colgar perchas.

- Cartelas rectas.

- Cartelas de estante.

Cada una tiene su función y todas son necesarias y útiles para tu panel de lamas. Consulta nuestra web y elige la consola para panel de lamas que mejor se adapte a tu tienda. Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado.

CLOSE
CLOSE