SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BRAZOS PARA PANEL DE LAMAS

14 productos disponibles

Elige los brazos de panel de lamas más adaptados a tu tienda:

Haz tu pedido de nuestros brazos para panel de lamas ideales para sacar el máximo partido a tu tienda. Recíbelo en tu tienda en 48 horas y si estas interesado, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para sacar el máximo partido al producto.

MODERNOS BRAZOS PARA PANEL DE LAMAS

Los brazos para panel de lamas son un accesorio para exponer un producto en un tipo de percha de forma visible, práctica y sencilla.

Los brazos van incrustados en el panel de lamas fijado a la pared, su instalación es muy sencilla y permite su distribución de manera estética y uniforme.

Gracias a los brazos de aluminio y a otros accesorios como los ganchos para panel de lamas, se consigue aprovechar el máximo posible el espacio de la tienda.

Pueden tener varios usos, como colgar ropa o exponer bisuteria. Los tenemos inclinados o rectos, según las necesidades y el estilo de tu tienda.

BRAZOS PARA PANEL DE LAMAS IMPRESCINDIBLES PARA TU TIENDA

La estética de una tienda debe ser uniforme, limpia y los productos deben estar ordenados y correctamente expuestos. Para ello, es importante la correcta ubicación del mobiliario de tienda, desde los muebles más destacados a los detalles que pasan más desapercibidos, como los accesorios para paneles de lamas. Con el uso de paneles de lamas consigues sacar el máximo partido al espacio de tu tienda. Una vez instalados, necesitas una serie de accesorios básicos como los brazos para panel de lamas, y sacar el máximo partido a tu tienda.

En Retif tenemos brazos de alta calidad y muy duraderos. Adaptados a cada necesidad, los hay para exponer productos pequeños y más ligeros y otros de más resistencia, en los que colgar varias prendas de ropa.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS BRAZOS PARA PANEL DE LAMAS?

Los brazos de aluminio junto a las barras de perchero tienen principalmente una utilidad, que es la de colgar los productos y complementos a exponer. Así se consigue mostrar los artículos adecuadamente sin apenas ocupar espacio. Como hemos comentado, se suelen usar en tiendas de ropa y complementos, pero también se pueden usar en farmacias, ópticas y telefonía móvil.

Los brazos para panel de lamas se instalan en el interior de la tienda, pero en alguna ocasión los paneles de lamas pueden ubicarse en el escaparate a modo de expositor de productos de temporada. Por tanto, su uso es muy versátil. Tenemos distintos tipos para sacar el máximo partido a tu tienda y a los artículos expuestos a la venta. Tales como:

- Brazos rectas de aluminio.

- Brazos inclinados.

- Brazos en escalera.

- Brazos rectangulares.

Como puedes ver los brazos de panel de lamas son un elemento expositor muy utilizado en los negocios comerciales. Son realmente útiles sobre todo para tiendas con poco espacio y muchos artículos expuestos a la venta.

Consulta toda nuestra oferta de brazos y accesorios para paneles de lamas. Todos nuestros productos son de alta calidad, a un muy buen precio. Si lo necesitas y estas interesado tenemos un servicio de asesoramiento para sacar el máximo partido a tu tienda.

CLOSE
CLOSE