SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BARRAS PERCHEROS PARA LAMAS

10 productos disponibles

Elige las barras percheros de pared más adaptadas a tu tienda:

En RETIF tenemos la barra de perchero de pared que necesitas para colocar en el panel de lamas de tu tienda. Prácticos y funcionales, haz tu pedido y descubrirás nuestros accesorios para paneles de lamas de máxima calidad.

BARRA DE PERCHERO DE PARED PARA TU PANEL DE LAMAS

La barra de perchero de pared es un accesorio del panel de lamas que sirve para colgar los artículos expuestos. Su principal ventaja consiste en dar visibilidad a los productos de la tienda de forma práctica y jugando con diferentes estilos, según la necesidad de cada comercio.

Los percheros para pared de barra son excelentes porque ahorran espacio en la tienda y son fáciles de instalar y desinstalar. Los puedes encontrar en Retif en diferentes modelos y tamaños.

Sobre todo, son usados en negocios comerciales de textil, calzado y tiendas de equipamiento deportivo.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

LA BARRA DE PERCHERO DE PARED PERFECTA PARA TU TIENDA

La barra de perchero de pared es uno de los accesorios necesarios para paneles de lamas en un negocio comercial. Es un elemento decorativo y funcional que consigue dar una sensación de orden en la decoración de la tienda. Gracias a los percheros de pared de barra se distribuyen de una forma práctica los productos que se ponen a la venta. Este tipo de accesorio, junto a otros como los brazos de lamas o los soportes para lamas y expositores, son perfectos para aportar soluciones de fijación a pared según las necesidades de cada tienda. 

Debido a su resistencia soportan el peso de grandes cantidades de artículos expuestos, ahorran espacio y permiten crear una tienda diferente.  Además, gracias a su fácil movilidad y a su versatilidad, se pueden distribuir estéticamente los artículos en la tienda.

 

UTILIDADES DE LA BARRA DE PERCHERO DE PARED

Principalmente, la barra perchero de pared se usa para colgar productos en la tienda de una forma visual y atractiva. Sobre todo, se utiliza especialmente en tiendas textiles tanto de hombre como de mujer, incluso en moda infantil. Por ejemplo, las barras colgadoras de ropa on muy útiles para exponer y colgar en las perchas la ropa de temporada o en oferta, que necesita ser promocionada. 

 

CÓMO DISTRIBUIR LA BARRA PERCHERO POR LA TIENDA

La intención de la barra colgador de ropa es que sea visual, es decir que el cliente quiera ver el producto que la dependienta ha seleccionado. Para ello debe estar a la vista, sin que haya otro mueble o percheros que entorpezcan su visibilidad.

- Colocar la barra en un panel de lamas en la pared.

- Que haya separación entre barras.

- Combinar con estantes de madera y perchas.

- No amontonar la ropa.

Es importante que la distribución sea limpia, un cliente que encuentra una tienda con ropa amontonada no formaliza la compra, porque no encuentra fácilmente el producto. Renueva el look de tu establecimiento con nuestros percheros de pared de barra y la gran variedad que encontrarás en Retif de otros accesorios para paneles de lamas, tales como ganchos para lamas

Ponte en contacto con nosotros, te resolveremos cualquier duda sobre las barras de perchero de pared. Tenemos un servicio de calidad y de asesoramiento en función de las necesidades de tu tienda. 

CLOSE
CLOSE