SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MESAS EXPOSITORAS

33 productos disponibles

Elige las mesas expositoras más adaptadas a tu tienda:

Compra nuestras elegantes mesas expositoras para tu tienda. Te lo enviamos en 48 horas y podrás devolverlo fácilmente en el plazo de 14 días, si no quedas satisfecho.

MESAS EXPOSITORAS, ESENCIALES EN CUALQUIER TIENDA

Las mesas expositoras para tienda son un mobiliario expositor indispensable en cualquier tienda para atraer la atención del cliente.

En cualquier tipo de negocio es necesario mostrar adecuadamente los productos a la venta. Con nuestras mesas podrás colocar el artículo que quieras destacar de temporada y las ventas aumentarán.

En RETIF tenemos una gran variedad de mesas para cualquier tipo de tienda, con una gran variedad de diseños y acabados. Lo que busques para la decoración de tu tienda, las encontrarás en RETIF.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

MESAS EXPOSITORAS VERSÁTILES Y CON EL MEJOR DISEÑO

 

Todos los comerciantes buscan un fin, vender sus productos y aumentar las ventas. Para ello hay que prestar mucha atención a cada detalle y al mobiliario comercial, todo depende del tipo de decoración que busques para tu tienda. En este sentido, las mesas expositoras para tienda son un buen reclamo de producto, perfectas para destacarlo ante el público. Y lo son para cualquier tienda gracias a su versatilidad. Ya tengas un negocio de ropa, o una zapatería, una joyería, etc, tendrás la necesidad de exponer tus productos y este tipo de mesas son perfectas para ello.

Pero no sólo basta con tener los mejores muebles sino también en saber disponerlos en la tienda de una manera atractiva. Es importante, saber sacar partido al espacio comercial y colocar adecuadamente cada mueble para que el cliente se sienta como en casa. El escaparate también forma parte del local comercial, así que hay que prestarle la misma atención a la hora de decorarlo cabe recordar que es el primer reclamo. También aquí puedes colocar una mesa expositora, según los productos que quieras mostrar y el espacio del que dispongas.

 

TIPOS DE MESAS EXPOSITORIAS PARA TIENDA

En el catálogo de RETIF encontrarás mesas de calidad, resistentes y con diseños exclusivos, valorando en todo momento las últimas tendencias. Sabemos que una mesa expositora puede tener varios usos y estilos. Por eso nuestras mesas están especialmente fabricadas con todo tipo de materiales, para todo tipo de tiendas y cuyo fin el de ser útiles y satisfacer al cliente. Entre otros tipos de mesas para tienda de exposición, tenemos:

- Mesas de madera y hierro. Son la última tendencia en decoración de tiendas. Las puedes encontrar de madera natural envejecida, en color blanco, de roble, entre otras.

- Mesas plegables. Apenas ocupan espacio y son perfectas para diferentes usos en cualquier estación del año.

- Set de mesas de tres tamaños. Este tipo de producto te permite jugar con alturas y con el espacio, según tus necesidades. Se pueden colocar por separado para una decoración variada o colocar los productos más destacados o grandes en la mesa de mayor tamaño, y los restantes en las más pequeñas.

- Mesas con ruedas. Perfectas para colocarlas dónde más necesites gracias a su facilidad para desplazarla.

- Estructuras de mesas. Visualmente son livianas y apenas se percibe su presencia por tanto son perfectas para destacar productos novedosos.

- Mesas de diseño. Fabricamos según las últimas tendencias en diseño de muebles comerciales.

- Muebles degustación, perfectos para vinotecas.

- Mesas de altura regulable. La última novedad. ¡Corre que vuelan!

Todas nuestras mesas expositoras son altamente resistentes al trajín diario de los clientes. Tenemos mesas de todos los tamaños, formas y materiales, perfectamente combinables con cualquier otro tipo de mueble expositor, como nuestros podiums o nuestros cubos expositores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

CLOSE
CLOSE