SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

GÓNDOLAS

15 productos disponibles

Elige las góndolas más adaptadas a tu tienda:

En Retif encontrarás las mejores góndolas para tienda para exponer los artículos en venta. Te las enviamos en 24 horas y, si lo necesitas, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento.  


Las mejores góndolas para tiendas

 

Las góndolas para tiendas son expositores que se utilizan para mostrar a los clientes de una manera muy vistosa y organizada los artículos que se ponen a la venta. Una góndola de tienda es un elemento decorativo muy importante para el local ya que ayuda a delimitar el recorrido del cliente de una manera estratégica.

 

Existen todo tipo de góndolas expositoras, de paneles de lamas, de cremallera, de doble cara, etc. Están fabricadas en diferentes materiales, el acero, la madera, de metal, de melanina, etc. y de diferentes tonalidades según el estilo de la tienda.

 

Las góndolas son exhibidores muy elegantes y válido para todo tipo de tiendas.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

¿Qué son las góndolas para tiendas?

Las góndolas para tiendas son exhibidores modernos y elegantes que sirven para colocar los productos en venta de una manera más vistosa para el cliente. Debido a la cantidad de modelos que tiene y sus características, las góndolas expositoras sirven para todo tipo de negocios comerciales. Una góndola de tienda permite mostrar adecuadamente los artículos y colocarlos de tal manera que estén a la vista y al alcance del cliente. Es el mueble perfecto para un punto de venta porque permite una mayor visibilidad de los productos para un consumo masivo.

 

Tipos de góndolas para tiendas

Las góndolas expositoras son estructuras que suelen incorporar diferentes materiales, tales como el metal, el cristal o la madera. Según las necesidades de aprovechamiento del espacio de cada establecimiento y las disposición de los productos que se desee realizar en la zona de venta, puedes encontrar muchos tipos y muy variados tipos de góndolas para tiendas:

- Góndolas de pared o de lamas. Son góndolas expositoras perfectas para una buena distribución de los productos.

- Góndolas centrales. Permite encontrar los productos fácilmente.

- Góndolas de doble cara, donde se pueden exponer los artículos por ambos lados.

- Góndolas para escaparate, muy visuales.

- Góndolas con ruedas. Perfectas para mover los productos según las necesidades de la tienda.

- Góndolas de madera o melanina, más elegantes.

Incluso, ofrecemos góndolas expositoras personalizadas y a medida, en caso de que necesites un tipo de diseño concreto. Y es que en RETIF somos especialistas en góndolas para tiendas que aportan una imagen personalizada y corporativa a tu establecimiento comercial.

 

Góndola de tienda según el tipo negocio

La góndolapara tiendas permite una idónea exposición de los artículos, destacándolos y aprovechando el espacio de la zona de venta con todo tipo de combinaciones posibles. Es apta para todo tipo de negocios, como:

- Góndolas para farmacias.

- Góndolas para supermercados.

- Góndolas para mercados.

- Góndolas para tiendas de conveniencia.

- Góndolas para tiendas de informática.

- Góndolas para mascotas.

- Góndolas para bazares.

- Góndolas para tiendas de complementos.

- Góndolas para tiendas de ropa.

- Góndolas para ferreterías.

Tenemos los mejores diseños de góndolas expositoras, con la mejor calidad y el mejor diseño, moderno y elegante.

 

Materiales de una góndola de tienda

Son muchos los materiales con los que fabricamos nuestras góndolas en RETIF, según las necesidades de tu negocio, de tus productos y de la imagen que quieras mostrar a tus clientes.

- Góndolas de madera natural o de melanina. Perfectas para añadir diferentes estantes por sus cremalleras laterales.

- Góndola de metal en diferentes tonalidades según la decoración y el estilo del local.

- Estructuras metálicas para góndolas.

- Góndolas de chapa troquelada.

- Góndolas de metacrilato en varios acabados y colores.

 

Tenemos varios accesorios para las góndolas para tiendas, como son los porta precios, los ganchos, las rejillas cromadas para protección, pies para lamas, topes, estantes, etc. Ponte en contacto con nosotros, tenemos un espacio dedicado a tu comercio, con asesores a tu disposición que se encargarán de comprender tus necesidades y te ayudarán a realizar tu proyecto ideal.

CLOSE
CLOSE