SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES MULTINIVEL

7 productos disponibles

Elige los expositores multinivel más adaptados a tu tienda:

Pon un expositor multinivel en tu tienda para destacar determinados productos. Haz tu pedido y lo recibirás en 48 horas con la mejor calidad del servicio RETIF.

DESCUBRE EL MEJOR EXPOSITOR MULTINIVEL PARA TU TIENDA

Tener un expositor multinivel en tu tienda tiene múltiples ventajas, es un mueble expositor cuya finalidad es la de promocionar un producto. Gracias a sus distintos niveles, se pueden exponer varios productos que se quieran destacar en mayor o menor medida.

En Retif tenemos varios modelos de expositor multinivel para tienda de la mejor calidad y al mejor precio.

Al ser un mueble tan útil, lo fabricamos en múltiples materiales y formas, los más vendidos son los expositores de madera.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA UN EXPOSITOR MULTINIVEL ELEGANTE Y DE CALIDAD

Cuando en una tienda se quiere promocionar una nueva colección de productos, es necesario visualizar al máximo esos artículos para destacarlos y darlos a conocer. Para eso, un expositor multinivel es el mbiliario ideal, ya que permite colocar más de un producto de una manera atractiva, visual y en distintos niveles. Este tipo de expositor en niveles es un tipo de mueble para tienda que suele usarse en aquellos comercios donde tienen muchos productos de temporada y necesitan destacar del resto.

Los materiales con los que trabajamos en Retif son resistentes, duraderos y de calidad. Por eso estamos seguros que en nuestra tienda encontrarás los expositores duraderos y resistentes, con un diseño atractivo y actual. Gracias al expositor multinivel para tienda con diferentes estantes a diferentes alturas consigues que el impacto sea mucho mayor. El cliente no sólo va a encontrar un producto sino varios de la misma gama que le van a incitar a comprar. Este tipo de expositores se suele usar mucho en tiendas de moda, complementos, zapaterías y fruterías.

 

TIPOS DE EXPOSITORES MULTINIVEL

En Retif contamos con los mejores diseñadores de mobiliario comercial para todo tipo de establecimientos. Valoramos las necesidades, las últimas tendencias y las demandas de nuestros clientes. Por eso contamos con una amplia variedad este tipo de producto. En nuestra web encontrarás:

- Expositores de madera, siguiendo la última tendencia en el sector.

- Expositores de 3 niveles.

- Expositores de 4 niveles.

- Expositores de 5 niveles.

- Expositores redondos, más visuales y elegantes.

- Expositores de torre, más practicas y ocupan menos espacio.

Además, disponemos de expositores de varios acabados en madera, colores y alturas, porque sabemos que cada establecimiento tiene distintas necesidades.

 

VENTAJAS DE TENER UN EXPOSITOR DE NIVELES

Son varias las cualidades y ventajas de tener un expositor multinivel para tienda, todas adecuadas para cualquier tipo de establecimiento:

- Capta la atención del cliente.

- Aumenta las ventas.

- Incita al consumo.

- Da una buena imagen de tu local.

- Refuerza la reputación de tu marca.

- Es fácil de montar.

- Fácil de almacenar.

Gracias a su estructura y a su funcionalidad, nuestros expositores se pueden hacer a medida y personalizados. Si quieres una solución personalizada, ponte en contacto con nosotros y te damos ideas. Juntos, encontraremos la solución más adecuada al estilo y al diseño de tu tienda. Compra un expositor multinivel de calidad, elegante, duradero y a buen precio en Retif.

CLOSE
CLOSE