SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CUBOS EXPOSITORES

14 productos disponibles

Elige los cubos expositores más adaptados a tu tienda:

Tenemos los mejores cubos expositores en nuestra tienda online. Te lo entregamos en aproximadamente 48 horas y si no quedas satisfecho, puedes devolverlo en 14 días. Consulta nuestros servicios de máxima calidad.

CUBOS EXPOSITORES IDEALES PARA TU TIENDA

Los cubos expositores para escaparates son muebles de exposición que permiten nuevas formas de exhibir los artículos que están a la venta. Este tipo de mobiliario expositor es tan versatil que se puede colocar en cualquier punto estratégico para promocionar un producto.

Tabién puede denominarse cubos para escaparates, ya que son un tipo de expositor ideal para decorar este espacio tan importante para cualquier tienda. Se utilizan especialmente en tiendas de zapatería y complementos.

En Retif tenemos cubos expositores de todos los tamaños, materiales y colores, según las necesidades de los clientes.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

EXPOSITORES CUBO, ÚTILES Y MUY VERSÁTILES

Cuando tenemos un producto en tienda que necesitamos que sea visible y llame la atención del cliente, debemos exponerlo de una forma muy atractiva. Para eso los cubos expositores son muebles ideales para exponer los productos que están en oferta o en promoción. Elegir el correcto expositor es importante, tanto a nivel decorativo para tu local como a nivel estratégico, para que el cliente acabe comprando.

En este sentido, existen diversos muebles expositores que pueden cumplir esta función: el cubo expositor puede ser un complemento a otros muebles como los podiums o las mesas expositoras. Con una buena combinación y una buena colocació de los cubos, tanto en la tienda como en el escaparate, estarás más cerca de provocar una reacción favorable en el cliente. 

Nuestros expositores de cubo son fáciles de almacenar, apenas ocupan espacio y son realmente elegantes, vistosos, de calidad y atractivos.

 

TIPOS DE CUBOS EXPOSITORES

Los muebles expositores que tenemos están diseñados para promocionar ciertos productos adaptándonos a las necesidades de cada tienda. Se usan especialmente en zapaterías y tiendas de complementos.

Son perfectos para colocarlos en la entrada cerca del mostrador y de la caja o en el interior del local a primera vista tras entrar a la tienda. Para eso contamos con unos diseños ideales para tu tienda:

- Set de cubos de madera de todos los tamaños, formas y colores.

- Set de cajas de madera estilo vintage, la última tendencia en decoración de interiores en tiendas.

- Estante de mural para vinos, perfecto para destacar el vino o el cava del año.

- Expositor de botellas de madera natural, ideal para vinotecas.

Tenemos cubos expositores a medida y personalizados con distintos estilos. Si tienes dudas sobre el estilo que estás buscando, puedes consultar nuestros sistemas de instalación. Disponemos de las mejores soluciones a medida para expositores de tiendas con una extensa variedad que permite encontrar la solución perfecta para tu tienda.

 

VENTAJAS DE TENER UN CUBO EXPOSITOR EN TIENDA

Los cubos expositores cuentan con una serie de propiedades ventajosas para las tiendas:

- Dan visibilidad al producto.

- Aumenta las ventas.

- Capta la atención del cliente.

- Fáciles de guardar, amontonar y almacenar.

- Ahorra espacio.

- Refuerzan la imagen de marca de la empresa.

 

No lo dudes y consulta la variedad de cubos expositores elegantes y de calidad. En Retif, cumplimos con las necesidades, demandas y exigencias de nuestros clientes.

CLOSE
CLOSE