SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MOBILIARIO DE PRESENTACIÓN

202 productos disponibles

Elige el mobiliario de exposición más adaptado a tu tienda:

Compra muebles expositores para tiendas de calidad y a buen precio. Te ofrecemos productos de máxima calidad, personalizados y un servicio a su altura con asesoramiento permanente.

LOS MEJORES MUEBLES EXPOSITORES PARA TIENDAS 

Los muebles expositores para tiendas son muebles destinados a exhibir productos que están a la venta. Este mobiliario se sitúa en un punto de venta estratégico de una tienda con el fin de exhibir o promocionar un determinado producto.

Los expositores son muy útiles para almacenar los productos y visibilizar otros en concreto, sea porque están en oferta o son el producto del mes. Además, de este modo se refuerza la imagen de la tienda e impulsa al cliente a la compra, gracias a que mejora la visibilidad del producto. 

En Retif tenemos una amplia variedad de expositores útiles, elegantes y resistentes, perfectos para tu tienda.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA NUESTROS ELEGANTES EXPOSITORES PARA TIENDAS

 

Cuando una tienda vende diferentes productos, en ocasiones, es necesario destacar algún producto más que otro. El objetivo es reforzar una promoción interesante en alguna temporada del año. En este sentido, los muebles expositores son perfectos para dar a conocer productos temporales, ofertas, etc. Normalmente, un mueble expositor está pensado para que sea una parte importante del establecimiento y que duren mucho tiempo. Por eso, la elección de un correcto expositor, así como su colocación, es clave para provocar la venta del producto.

Existen muchos tipos de expositores y en RETIF encontrarás una amplia variedad y de la mejor calidad, según tus necesidades. Si, por el contrario, quieres una solución personalizada, también puedes contar con nosotros. Encontraremos la mejor solución para tu tienda considerando cada detalle. Lo importante es conseguir un mueble con un diseño que pueda verse con frecuencia.

 

VENTAJAS DE LOS MUEBLES EXPOSITORES PARA TIENDAS

Son varias las ventajas de los expositores y todas ellas son válidas para cualquier tipo de negocio. Tenemos los mejores productos a tu alcance para promocionar los productos de tu tienda.

- Atrae la atención de los clientes al producto promocionado.

- Provoca un aumento de ventas debido a la visibilidad de los productos expuestos.

- El montaje de los expositores es sencillo.

- Refuerzan la marca de la empresa en el punto de venta.

 

TIPOS DE MUEBLE EXPOSITOR

Los muebles expositores están pensados para que sean resistentes y puedan durar largo tiempo en la tienda. Por eso, suelen estar hechos con materiales como el metal, la madera o el metacrilato. Tenemos una gran variedad de expositores para todo tipo de tiendas y de productos, perfectos para aportar a tu tienda un aspecto cuidado:

- Podios. Son perfectas para colocar maniquís, para tiendas de zapatos, juguetes, etc.

- Cubos expositores. Suelen utilizarse en vinotecas.

- Expositores multinivel. Son perfectos para tiendas de alimentación, para zapaterías, jugueterías, tiendas de videojuegos, etc.

- Mesas expositoras para tienda. Se usan mucho en tiendas de ropa y complementos.

- Torres expositoras. Para tiendas donde venden complementos, bisutería y gafas de sol.

- Muebles secundarios. Tenemos a tu disposición todo tipo de muebles expositores, estanterías, separadores, extensiones, probadores, etc.

 

Consulta toda nuestra gran variedad de expositores para tiendas de la mejor calidad, al mejor precio, resistentes y elegantes.

CLOSE
CLOSE