Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MANIQUÍES Y BUSTOS

222 productos disponibles

Varios tipos de maniquíes y bustos para tu tienda de moda:

Entra en Retif y encuentra fantásticos modelos de maniquíes y bustos para tiendas. Expón la ropa de tu tienda en modelos de maniquíes de hombre, mujer o niño… Si tienes un negocio y estás buscando maniquíes para tu tienda, aquí disponemos de todo lo que necesitas para ello: maniquíes baratos, maniquíes para escaparate, maniquíes de costurera, maniquíes para tienda, bustos.

En nuestro amplio catálogo de maniquíes y bustos podrás escoger entre multitud de modelos y colores. Sabemos que cada negocio es un mundo y por eso te ofrecemos todas las opciones para que tú sólo tengas que escoger y comprar el maniquí que mejor se adapte a tus necesidades.

LOS MÁS VENDIDOS

Maniquí para escaparate

Es uno de los productos más vendidos, ya que es un elemento que ayuda a incrementar las ventas de los negocios de una forma efectiva. Además los maniquíes de escaparate también pueden servir para exponer las prendas en una feria o en un showroom.

Actualmente el diseño y presentación en un negocio son elementos clave para la venta, y el maniquí de escaparate es sin duda una herramienta esencial dentro de todo diseño.

Los maniquíes no sólo sirven para decorar los escaparates, sino que también captan la atención de los clientes para que luego entren en tu tienda.

En el interior de tu tienda, los modelos también deben ser distribuidos cuidadosamente para resaltar algún detalle de la ropa o intentar añadirle algún accesorio vistoso.

Bustos maniquíes

Estos modelos, al igual que los anteriores, te dan la oportunidad de presentar tus trajes, vestidos y además incluir accesorios. Estos elementos te ayudarán a incrementar las ventas de una forma rápida.

Los bustos maniquíes son utilizados por muchas empresas, ya que el busto también puede servir para acentuar el diseño de la tienda. Los bustos maniquíes ayudan a dar forma a una camiseta, a definir la zona de las caderas y las piernas, etc. Estos elementos son perfectos para mostrar los pantalones vaqueros de la temporada o una costura especial de alguna prenda.

Los maniquíes en Retif

En Retif te aconsejamos elegir aquellos maniquíes que reflejen mejor la imagen de tu tienda de ropa y que mejor se relacionen con el diseño de tu negocio. En nuestras tiendas encontrar los maniquíes que mejor se ajusten a las necesidades de tu negocio, maniquíes en tonos mates o brillantes, maniquíes blancos, negros o de color carne, maniquíes con cabeza o sin cabeza...

Dependiendo de tu negocio

En una tienda de ropa interior y trajes de baño, el maniquí escaparate es perfecto para resaltar la zona del busto y las caderas. Para una tienda de deportes los modelos dinámicos o flexibles serán tú mejor solución y para una tienda más tradicional los maniquíes en color carne son los más adecuados. ¿Necesitas renovar tu escaparate con bastante frecuencia? En RETIF encontrarás todos los modelos, desde los más ligeros hasta los más fáciles de manejar y resistentes a los golpes, y todos al mejor precio.

No dudes en pedir consejo en nuestras tiendas RETIF, somos especialistas en montaje: te ofreceremos la mejor solución de acuerdo a tu presupuesto.

CLOSE
CLOSE