SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MANIQUÍES NIÑO

15 productos disponibles

Elige el maniquí niño más adaptado a tu tienda:

Gran variedad de maniquíes de niños ideales para tu tienda. Consulta nuestros productos, encontrarás una amplia colección con variados diseños. ¡Haz tu pedido!

MANIQUÍES DE NIÑOS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

En Retif contamos con una amplia colección de maniquíes de niño perfectos para tiendas de ropa infantil.

Encontrarás tanto maniquíes de bebés como maniquíes de niños, combinables entre sí para crear divertidas escenas de niños y niñas jugando.

Nuestro maniquí de niño está fabricado con los mejores materiales y la más absoluta calidad, para que duren y resistan todas las temporadas del año.

Son maniquíes perfectos para exponer y exhibir ropa de niño, de bebé, de peluches, pelucas o disfraces.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

MANIQUÍ INFANTIL PARA TIENDA

Encuentra el maniquí de niño perfecto para tu tienda. Tanto si necesitas un maniquí infantil para escaparate como para el interior de un negocio textil, en Retif encontrarás el diseño más adecuado para cubrir todas tus exigencias. Nuestra colección de maniquíes de niños y maniquíes de bebé cuenta con diferentes diseños y posturas, para adaptarnos a la ropa infantil de cualquier tienda.

Consulta nuestros productos y encontrarás una amplia variedad para cualquier establecimiento, desde tiendas de ropa deportiva hasta tiendas de bebé. Con nuestro maniquí infantil atraerás a los clientes y definirás tu estilo y diseño.

 

TIPOS DE MANIQUÍES DE NIÑOS

Como todos los negocios infantiles no venden el mismo tipo de ropa ni para la misma edad, contamos con maniquíes con posición de movimiento y estáticos según edad y tamaño. Nuestros favoritos son:

 

MANIQUÍ BEBÉ

- Maniquí bebé real: asemeja a un muñeco con rasgos humanos, pero con unas medidas standard de 60 cm.

- Maniquí bebé según etnia: consideramos que es importante representar a todas las razas, tenemos bebés negros y bebés caucásicos.

- Maniquí bebé lacado: para los que no arriesgan, tenemos los tradicionales maniquíes de bebé lacado sin rostro. Un poco más clásico.

 

MANIQUÍ NIÑO

- Maniquí de niña o niño sentado con los pies en alto. Para tiendas de deporte y tiendas de textil modernas.

- Maniquí de infante posando con los brazos en jarra. Perfectos para lucir prendas elegantes y con estilo.

- Maniquí lacado con piernas abiertas, es el más divertido que tenemos y ofrece una imagen de diversión y respeto al juego.

- Maniquí de niña o niño lacado de pie. Típico maniquí para niños recto, sin rostro y sin posturas. Tenemos de 2 años en adelante y ya para niñas y niños de 12 años.

- Maniquís flexibles para ropa de niños, ideales para elegir la postura que desees.

Elige y compra de toda nuestra colección de maniquís de niños divertidos, elegantes y con estilo, el que más se adapte a tu imagen. Para dudas, ponte en contacto con nosotros.

Si tu tienda no es solo de ropa infantil, en Retif encontrarás también muchos otros modelos de maniquís y bustos. Descubre nuestros maniquís de mujer, maniquís de hombre, bustos de costura, bustos para colgar, bustos de percha, cabezas para maniquíes o bustos de sobremesa.

CLOSE
CLOSE