SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MANIQUÍ MUJER

32 productos disponibles

Elige el maniquí mujer más adaptado a tu tienda:

En Retif disponemos de una completa gama de maniquíes de mujer para que puedas mostrar las prendas de tu tienda de la mejor manera posible.


Maniquí de mujer elegante y moderno

 

El maniquí de mujer es un artículo de decoración muy necesario en las tiendas de ropa. Los maniquíes de mujer sirven para mostrar las prendas en venta y se colocan en los escaparates y en el interior de la tienda para destacar la ropa que es tendencia.

 

Su intención es la de captar la atención del cliente exponiendo la prenda de moda en la tienda.

 

El maniquí de escaparate es sin duda una pieza fundamental para el diseño del interior de la tienda.

 

Existen muchos modelos y tipos de maniquí de mujer, de cuerpo entero, articulados, bustos, piernas, con brazos, sin brazos, sentadas, etc, pensados para adaptarse a cada tipo de tienda.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

El mejor maniquí de mujer con los mejores diseños

Presentar las prendas tanto en el escaparate como en el interior de la tienda con un maniquí de mujer ofrece una ventaja importante: incitar al cliente a la compra. Los maniquíes de mujer no sólo decoran tu tienda, sino que exponen los productos que están de moda y que son tendencia. Por eso, hay que ser cuidadoso a la hora de elegirlos. Los maniquís son una herramienta muy efectiva para aumentar las ventas si se disponen tanto en el interior como en el exterior de una manera atractiva y creativa para el cliente.

Además, se trata de un artículo importante que compraremos con la intención de que dure varios años, por lo que la calidad será un elemento a tener en cuenta en la elección. Tenemos una infinidad de modelos según las necesidades y el tipo de negocio con sus accesorios, como las pelucas de mujer o los brazos articulados. Los maniquíes de mujer son un expositor de prendas muy efectivo para promover y aumentar el consumo de moda en negocios textiles.

 

TIPOS DE MANIQUÍ DE MUJER

En Retif tenemos una gran variedad de maniquíes de mujer con el fin de organizar tu tienda al menor coste posible y que el producto expuesto destaque del resto de la tienda. El maniquí de mujer que elijas deberá ser el adecuado para el estilo de prendas y el público al que te diriges.

- Maniquí de mujer con cabeza de cuerpo entero con brazos y piernas fijas. Gracias a su posición más tradicional, puede ser un maniquí adecuado para tiendas de lujo dirigidas a mujeres con alto poder adquisitivo.

- Maniquí de mujer running, ideal para tiendas deportivas o venta de prendas deportivas para mujer.

- Maniquí de mujer realista, con posiciones más relajadas y desenfadadas. Perfecto para tiendas dirigidas a un público más juvenil.

- Maniquí de mujer sin brazos.

- Maniquí de mujer sin cabeza con posición ladeada.

- Maniquí de mujer de cuerpo entero con todas sus extremidades con mano en la cabeza.

- Maniquí de mujer sentada.

Por otra parte, también puedes valorar utilizar bustos para mostrar ciertas prendas. Los maniquíes ahorran espacio en la tienda y son el foco de atención de los clientes. Por eso, a la hora de elegir tu maniquí de mujer también deberás tener en cuenta que mantenga una coherencia con el estilo de la tienda, así como que se adapte a los cambios de temporada.

 

ACCESORIOS DE LOS MANIQUÍES DE MUJER

Los accesorios de maniquí son fundamentales para que crear un ambiente más realista en la tienda. De los complementos que disponemos en Retif, entre otros, destacamos:

- Pelucas de pelo largo y corto de diferentes tonalidades de cabello.

- Cabezas de mujer solas o fáciles de adaptar a los maniquíes. Las tonalidades de piel en función del maniquí.

- Juegos de manos de todas las tonalidades de piel.

- Brazos articulados para todo tipo de pieles.

- Piernas dobladas, ideales para exponer prendas deportivas.

- Taburete de diferentes tonalidades, perfecto para una maniquí de mujer sentada.

 

El maniquí expositor también sirve para exponer las prendas en showroom y en ferias. Te aconsejamos que elijas el modelo de maniquí más adecuado al estilo de tu tienda y la imagen de tu negocio. Deben reflejar también el gusto de tu clientela.

La ventaja de tener un buen maniquí de mujer es mostrar a los clientes una perspectiva real de las prendas expuestas y que están a la venta. Los accesorios sirven para vestir a los maniquíes y dotarlos de cierto realismo. En Retif tenemos los mejores maniquíes de mujer parA todo tipo de negocios, somos una empresa especializada en equipamiento de tiendas. Ofrecemos la mejor calidad profesional y entrega gratuita del producto. ¡Llámanos!

CLOSE
CLOSE