SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CABEZAS PARA MANIQUÍES

28 productos disponibles

Elige las cabezas de maniquíes más adaptadas a tu tienda:

En Retif hemos incluido una amplia línea de cabezas de maniquí, con la máxima garantía de calidad. Consulta nuestros productos y servicios y quedarásdel todo satisfecho. ¡Haz tu pedido!

CABEZA DE MANIQUÍ. SOPORTES PARA TIENDAS DE COMPLEMENTOS Y PELUQUERÍAS

Las cabezas de maniquíes son un tipo de maniquí ideal para tiendas de complementos, sombrererías y para la exposición de peluca.

En Retif disponemos de una amplia gama con diferentes modelos, diseños para todos los gastos y fabricados con materiales resistentes.

La elección de una adecuada cabeza de maniquí es importante para tener bien colocado el producto que quieres exponer, tales como gorros, cascos, pelucas, gafas u otros complementos.

CABEZA DE MANIQUÍ, COMPLEMENTO IDEAL PARA MUCHOS NEGOCIOS

La cabeza de maniquí es un tipo de maniquí o busto perfecto para una gran diversidad de negocios. Tiendas de complementos, sombrererías, peluquerías, grandes almacenes o escuelas para la práctica de peluquería. En una tienda de estas características resulta imprescindible tener una cabeza de maniquí de calidad. Elegir el correcto expositor es esencial para contar con un soporte donde exponer adecuadamente aquellos productos que lo necesitan de una forma visual y atractiva.

En esta sección encontrarás cabezas de maniquí de mujer y de hombre, en diferentes diseños, desde más clásicos y tradicionales, perfectos como maniquís de peluquería, hasta algunos más modernos con mechones de pelo, para exponer complementos de una forma más fresca y vistosa. Este tipo de maniquí, además, es complementario a otro tipo de maniquís y bustos necesarios en tiendas de ropa y que también encontrarás en Retif. Tenemos maniquíes para hombre, maniquís de mujer, de niños, bustos de costura, bustos a colgar, bustos de sobremesa y piernas o bustos de percha. Cualquier producto que necesites en este sentido lo encontrarás en Retif.

 

TIPOS DE CABEZA DE MANIQUÍ

En Retif tenemos una discreta y elegante gama de cabezas de maniquí para exponer pelucas, gorras, sombreros, pañuelos y boinas, entre otros complementos.

- Cabeza de mujer.

- Cabeza de hombre.

- Cabeza infantil, niño y niña.

- Cabeza de bebé.

 

De cabeza de peluquería en diferentes colores, tales como:

- Cabezas de maniquí blancas en brillo y mate.

- Cabezas negras en brillo y mate.

- Cabeza de color antracita lacada, en brillo y en mate.

 

Además, ofrecemos un estilo sofisticado, por eso ofrecemos cabezas de maniquí de diferentes formas y tamaños, tales como:

- Cabezas ovaladas.

- Cabezas con rostro.

- Cabeza de mujer con pelo esculpido o con mechones.

- Cabezas sin rostro.

- Cabezas con hombros o sin hombros.

 

Como podrás comprobar en Retif queremos equipar tu tienda sin que te falte nada, nuestra cabeza de maniquí es resistente, fácil de almacenar y está fabricada con los mejores materiales del mercado. Si tienes dudas, pone en contacto con nosotros, tenemos un servicio de asesoramiento para equipar tu tienda.

CLOSE
CLOSE