SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BUSTOS A COLGAR

32 productos disponibles

Elige los bustos a colgar más adaptados a tu tienda:

Elige nuestros maniquís de medio cuerpo y aportarás elegancia y visibilidad a tu tienda. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

MANIQUÍ DE MEDIO CUERPO PARA TIENDAS Y MODISTAS

El maniquí de medio cuerpo es un maniquí muy útil para exponer cualquier prenda, aunque son usados especialmente para la exposición de ropa de baño o prendas de lencería y ropa interior.

También en el interior de la tienda, puede colocarse en el mostrador, encima de una vitrina o colgado en nuestros pies para bustos.

Aquí encontrarás nuestra selección de bustos de medio cuerpo de hombre, mujer y niños, en diferentes estilos y acabados.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA MANIQUÍ DE MEDIO CUERPO PARA ROPA Y COMPLEMENTOS

Los maniquís de medio cuerpo son un poducto frecuentement utilizado en los negocios de textil, para exponer y lucir las prendas con más estilo. También, es muy frecuente verlo en salas de modistas, usados para crear un patrón con tela de algodón sobre el maniquí a tamaño real. De esta manera, simulan trabajar encima del cuerpo de la clienta, pero sin tenerla de pie durante horas.

En Retif encontrarás nuestra amplia gama de maniquis de medio curpo, también llamados bustos a colgar, con muy variados modelos: bustos más largos o más cortos, de diferentes composiciones, con o sin cabeza, con brazos articulados… Descubre nuestra colección en diferentes estilos, formatos  acabados. 

 

TIPOS DE MANIQUÍ DE MEDIO CUERPO

Elige el busto más adecuado para tu negocio y el que más se adapte a tus necesidades. En esta sección encontrarás:

- Busto vintage de mujer y de hombre. Se le pueden añadir brazos articulados de madera y elegir entre nuestra variedad de pie para busto, por ejemplo, de metal. Con este tipo de maniquí consigues exponer adecuadamente aquellas prendas más especiales con elegancia, tanto en el escaparate como en el interior de la tienda.

- Busto de acero moderno, sencillo de colocar y de transportar.

- Busto de PVC o de polietileno, que se pueden usar con o sin pie. Este tipo de maniquí medio tiene la forma de medias piernas.

También encontrarás pies para busto vintage y pie para busto normal de distintos materiales y colores. Con esta variedad, pretendemos que la elección de cada pie sea la adecuada para cada maniquí.

En Retif contamos con la mejor calidad de maniquí de medio cuerpo para tu tienda de moda y complementos, sea del estilo que sea. Contamos con los mejores productos para equipar las tiendas según sus necesidades. Entre nuestros maniquíes también encontrarás maniquíes para hombre, maniquís de mujer, de niños, bustos de costura, cabezas de maniquí, bustos de sobremesa y pirenas o bustos de percha. Ponte en contacto con nosotros y resolvemos cualquier duda. También ponemos a tu disposición nuestro equipo para ayudarte a sacar el máximo partido al espacio de tu tienda.

CLOSE
CLOSE