SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VITRINAS DE SOBREMESA

17 productos disponibles

Elige la vitrina de sobremesa más adaptada a tu tienda:

Todas nuestras vitrinas de sobremesa son ideales para exponer los productos de tu tienda a primera vista y de formas muy variadas. Pide presupuesto y en 48h te contactamos para un estudio gratuito.


Vitrina de sobremesa para todo tipo de negocios

 

La vitrina de sobremesa es un expositor de productos en tienda que permite que los clientes puedan apreciar el artículo a la venta a primera vista. Optimizar tu espacio de tienda con una vitrina expositora es, sin duda, todo un acierto.

 

Debido a la rapidez y su facilidad de instalación, la vitrina sobremesa ofrece varias posibilidades de configurar tu tienda.

 

Es apta para todo tipo de negocios, aunque está especialmente recomendada para farmacias, hostelería y tiendas de moda.

 

Las vitrinas se pueden personalizar según las dimensiones, el material y el aspecto que necesites para tu tienda. Son elegantes y discretas, un reclamo perfecto para la compra.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Elige la mejor vitrina de sobremesa para tu tienda

La vitrina de sobremesa es el mejor mobiliario para colocar el producto de tu tienda y hacerlo más atractivo para el cliente. Eligiendo la vitrina expositora más adecuada para tu negocio, el éxito de ventas está asegurado. Gracias al uso de las vitrinas expositoras de tienda, los clientes encuentran el producto con facilidad y a primera vista. Son elegantes y duraderas además de permitirte ahorrar espacio y decorar tu tienda de una manera vistosa.

En Retif tenemos un catálogo online muy amplio en el que encontrarás la vitrina sobremesa más adecuada, al mejor precio y la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

 

Tipos de vitrina de sobremesa

Ponemos a tu disposición una amplia gama de vitrinas para exponer tus productos con las mejores condiciones de entrega:

- Vitrinas de protección. Ideales para proteger los alimentos.

- Vitrinas con estantes y puertas correderas de vidrio templado.

- Mostrador de vitrinas el más elegante y visual.

- Vitrinas de dos estantes.

- Vitrinas de tres estantes.

- Vitrinas verticales.

- Vitrinas horizontales.

 

Nuestras vitrinas se adaptan a las necesidades de tu tienda, por lo que si necesitas otro tipo de mueble expositor, puedes encontrar vitrinas con ruedas o vitrinas de pared. Valoramos el espacio que tiene tu local para sacar el mayor provecho con nuestros servicios personalizados.

 

Vitrinas de sobremesa para todos los usos

Las vitrinas de sobremesa pueden tener usos muy distintos, según las necesidades de cada tienda. Pero sin duda, aportarán un valor añadido:

- Para exposición: las vitrinas de sobremesa permiten realzar cualquier objeto en su interior, de forma visual y atractiva.

- Para organización: no solo cumple una función de exposición, sino que gracias a las vitrinas los productos quedan mucho más ordenados de cara a los clientes y organizados.

- Para decoración: gracias a las vitrinas, no solo expondrás tus productos sino que los protegerás del polvo o cualquier elemento externo.

 

La instalación de las vitrinas sobremesa es rápida y sencilla, ponte en contacto con nosotros somos expertos en personalizar, equipar y dinamizar cualquier negocio con nuestros productos de equipamiento.

 

Materiales de las vitrinas de sobremesa

Usamos los mejores materiales y los más duraderos del mercado al mejor precio. Somos una empresa competente con años de experiencia en el sector. Además, en menos de 48 h nos ponemos en contacto contigo, analizamos tus necesidades, hacemos un estudio previo de optimización y te hacemos un presupuesto totalmente gratuito.

Los materiales que usamos en las vitrinas son: PET, vidrio templado, pexiglas, acero, aglomerado, madera, vitrinas de color transparente, vitrinas de aglomerado blancas.

 

Todos los productos de Retif son de alta calidad, cuidamos cada detalle de compra y de producto, queremos que el cliente se sienta satisfecho y repita la compra. Disponemos de un plazo de devolución o de cambio de 14 días. Ponte en contacto con nosotros y resolvemos cualquier duda sobre nuestras vitrinas de sobremesa.

CLOSE
CLOSE