SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VITRINAS DE PARED

10 productos disponibles

Elige la vitrina de pared más adaptada a tu tienda:

Descubre las mejores vitrinas de pared perfectas para tu negocio, ahorrarás espacio y de un vistazo el cliente verá el producto perfectamente presentado. Contáctanos y te haremos un presupuesto gratuito en menos de 48 horas.


Vitrinas de pared perfectas para tiendas

 

Las vitrinas de pared son un tipo de vitrinas expositoras para tiendas cuya función es la de enseñar a los clientes los productos a primera vista.

 

La función de una vitrina expositora de pared es la de resaltar los productos, además de garantizar una mayor protección.

 

Gracias a los estantes de vidrio la sensación de luminosidad de los productos expuestos en la vitrina colgada de la pared se acrecienta, además de causar mejor impresión.

 

La vitrina de pared es un elemento decorativo perfecto para todo tipo de tiendas, ya sean de bisutería, relojería, telefonía, farmacéuticas, etc, con la ventaja adicional de que ocupa poco espacio en tu negocio.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Vitrinas de pared perfectas para tu negocio

Con el uso de las vitrinas de pared en tu tienda conseguirás resaltar los productos de calidad y de oferta, además de crear un espacio elegante y vistoso. La vitrina expositora de pared aporta más espacio y amplitud, al tiempo que resulta de lo más cómodo y práctico para la venta en tienda. La vitrina de pared es perfecta como elemento decorativo lejos del polvo y de las manos de los clientes. Además, tiene muchas otras ventajas:

- Los estantes de vidrio aportan luminosidad y resaltan a primera vista la calidad de tus productos.

- Con una buena cerradura de vitrina, tus productos estarán seguros y resguardados.

 

Tipos de vitrinas de pared

A la hora de elegir en Retif la vitrina de pared más adecuada para tu establecimiento debes valorar el espacio que tiene la tienda y los productos que quieres resaltar. Nuestras vitrinas expositoras de pared son válidas para todo tipo de comercios. Encuentra los diferentes modelos de vitrinas expositoras de pared que permitirán ahorrar espacio en tu tienda.

- Vitrinas de pared 100 % de cristal.

- Vitrina de pared para paneles de lamas. Es una vitrina de cristal sin fondo pero que se fija sobre un panel de ranuras.

- Vitrina de cuatro estantes con marco de aluminio.

- Vitrina plexiglás totalmente transparente.

- Vitrina mural de vidrio templado con fondo de espejo con dos estantes de cristal fijos.

 

Materiales de una vitrina expositora de pared

Según el tipo de vitrina de pared que elijas para tu negocio, tendrás que elegir los materiales más adecuados para decorar tu tienda de una manera elegante y vistosa. Trabajamos con productos de la mejor calidad para equipar tu tienda. Además, todos nuestros productos son resistentes y duraderos.

- Estantes de vidrio templado.

- Marco de aluminio.

- Vitrina plexiglás transparente.

- Cerradura segura y duradera para puertas correderas.

- Fondos de espejo.

 

Si no queda satisfecho en menos de 14 días puede devolverlo o cambiarlo. Consulte las condiciones de venta. En Retif queremos que el cliente se sienta satisfecho, resolvemos cualquier duda al instante y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu tienda con nuestros especialistas en diseño de interiores.

Todas nuestras vitrinas expositoras de pared tienen precios atractivos y muy competitivos con plazos de entrega cortos para la satisfacción del cliente. Nuestras vitrinas expositoras se pueden elegir a medida según las necesidades de tu tienda. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto gratuito en menos de 48h. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de área de influencia y ubicación con nuestros especialistas.

CLOSE
CLOSE