SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VITRINAS CON PIES

8 productos disponibles

Elige la vitrina cin pies más adaptada a tu tienda:

En Retif tenemos las mejores vitrinas expositoras con pie que ahorran espacio para tu negocio. Haz tu pedido express en menos de 3 minutos y obtendrás un servicio de máxima calidad. ¡Estamos para ayudarte!

VITRINAS EXPOSITORAS CON PIES IDEALES PARA TU TIENDA

 

Las vitrinas expositoras con pies muestran el producto que está a la venta de una manera más ordenada y elegante, y por otra parte, las puertas de las vitrinas de cristal permiten que el producto esté más protegido.

 

Existen muchos tipos de vitrinas para tiendas, como las vitrinas de sobremesa, vitrinas de pared y vitrinas con ruedas.

 

Todas las vitrinas son válidas para una gran variedad de negocios, tiendas de ropa y complementos, farmacias, librerías y papelerías, joyerías y relojerías, etc.

 

El mueble de vitrina con pie es vistoso y atractivo para el cliente. Los artículos expuestos a la venta se convierten en un reclamo para la clientela.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

VITRINAS EXPOSITORAS CON PIE ELEGANTES Y SOFISTICADAS

Las vitrinas expositoras con pie son un mueble elegante, útil y perfecto para exponer los artículos a la venta más exclusivos y así, atraer al cliente. Nuestras vitrinas de cristal aíslan y protegen los productos más frágiles y valiosos de la tienda. Gracias a la vitrina expositora y a la cerradura de vitrina, los artículos se alejan del alcance de los clientes poco cuidadosos. Además, la vitrina de pie preserva los productos del polvo y de posibles robos, accidentes o suciedad.

Todo negocio necesita de una vitrina en su local, ya que permite a los vendedores mostrar los productos delicados o de temporada de una manera sofisticada, lo que contribuye a incentivar al cliente a la compra.

 

VITRINAS CON PIES EN TODO TIPO DE NEGOCIOS

En todo tipo de establecimientos se ven vitrinas expositoras, según el uso que se les quiera dar, ya sea para ordenar los productos, exponerlos de forma decorativa, o ambos. A continuación, te exponemos ejemplos de los tipos de negocios para los que son válidos nuestras vitrinas:

- Vitrinas para relojerías.

- Vitrinas para joyerías.

- Vitrinas para farmacias.

- Vitrinas para ópticas.

- Vitrinas para tiendas de alimentación.

- Vitrinas para tiendas de telefonía.

- Vitrinas para tiendas de robótica.

- Vitrinas para tiendas de Cómic.

- Vitrinas para tiendas de tecnología e informática.

- Vitrinas para tiendas de moda y complementos.

- Vitrinas para zapaterías.

Y en muchos más negocios encontrarás nuestras vitrinas de cristal. Tan sólo debes elegir la más adecuada y la que mejor se adapta a tu tipo de negocio.

 

TIPOS DE VITRINAS EXPOSITORAS PARA TIENDAS

En Retif, trabajamos especialmente con dos tipos de materiales para las vitrinas con pies. Pero en nuestra web encontrarás también vitrinas con ruedas, vitrinas de sobremesa, vitrinas de protección transparente y vitrinas de pared. En cuanto a las vitrinas con pies, trabajamos con:

- Vitrinas con estructura de aluminio:

Disponemos de una vitrina expositora con dos y cuatro estantes y pies regulables en altura, con cerradura para dar mayor seguridad a los productos. Tenemos varias medidas según necesidades del cliente y del local. Este tipo de vitrinas de aluminio permite múltiples combinaciones, además es el material más resistente, versátil y el más duradero.

- Vitrina expositora Ecoline:

Tiene tres estantes de vidrio templado con zócalo blando, sin ruedas y con cerradura. Totalmente transparente y muy vistoso. La cualidad del vidrio templado es que cuando se rompe en múltiples fragmentos para evitar cortes.

 

Todas nuestras vitrinas con pies son perfectamente combinables entre sí y con otros tipos de vitrinas y complementos para tiendas. Nuestros precios son muy atractivos y podemos diseñarlas a medida según tus necesidades y las de tu establecimiento. Tenemos las mejores calidades y materiales, duros y resistentes además de seguros.

En RETIF hacemos entregas gratuitas en menos de 72 horas según volumen de pedido. Te acompañamos en todo el proceso de realización de proyectos, te ayudamos, te damos ideas, consejos, respuestas y te hacemos un presupuesto gratuito sin cita previa.

CLOSE
CLOSE