SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VITRINAS CON RUEDAS

7 productos disponibles

Elige las vitrinas con ruedas más adaptadas a tu tienda:

En RETIF tenemos las vitrinas con ruedas que necesitas para exponer tus productos en tienda de la forma más atractiva. Haz tu pedido y en poco minutos estaremos preparando tu envío.


Vitrinas con ruedas, elegantes y funcionales

  

Las vitrinas con ruedas son expositores que permiten presentar los productos de manera atractiva al cliente.

 

Existen diferentes materiales de vitrinas, con estantes de distintos niveles y alturas para que tus productos estén perfectamente presentados. Por ejemplo, las vitrinas de cristal con ruedas permiten proteger los artículos en venta del polvo y de posibles roturas.

 

La ventaja respecto a las vitrinas de pared u otro tipo de vitrinas expositoras es que las vitrinas con ruedas permiten hacer constantes cambios en la deposición de los artículos en la tienda. Las ruedas permiten mover la vitrina expositora a cualquier lugar.

 

En las vitrinas con ruedas encontrarás los mejores muebles de almacenaje para tu tienda, decorativos y funcionales.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Vitrina con ruedas dinámica y decorativa

Con la vitrina con ruedas crearás en tu tienda un espacio elegante y decorativo donde podrás reubicar tus productos según la temporada. Debido a la gran variedad de materiales de nuestras vitrinas de cristal ofrecemos soluciones decorativas ideales para tu espacio comercial. Las vitrinas de cristal con ruedas son perfectas para exponer las nuevas tendencias y los artículos en oferta. Además, podemos diseñarlas a medida cumpliendo con las necesidades de tu establecimiento.

 

Tipos de vitrinas de cristal

En Retif encontrarás diferentes tipos de vitrinas expositoras, de diferentes materiales y colores. Las más resistentes y duraderas del mercado y con la mejor calidad. Entre ellas, cabe destacar:

- Vitrinas de vidrio templado con ruedas: perfectas para dar claridad a tus productos.

- Vitrinas de cristal con estantes regulables: permiten la variabilidad en la decoración según temporada.

- Vitrinas con estantes fijos: ideales para productos un poco más delicados y para crear una estructura homogénea.

- Vitrinas con zócalo blanco. Aporta una imagen más limpia a la tienda.

- Vitrinas con zócalo transparente. Muy resistente.

Puedes elegir las vitrinas a medida según tus necesidades, en menos de 48h te hacemos un presupuesto gratuito, y en caso de que lo necesites, podemos hacer un estudio de ubicación y área de influencia.

 

Vitrina con ruedas para todo tipo de negocios

Sea cual sea la actividad de tu negocio, en Retif diseñamos las vitrinas perfectas que encajen en tu espacio comercial a precios competitivos. Nuestras vitrinas de cristal con ruedas son válidas para todo tipo de comercios.

- Vitrinas para tiendas de ropa.

- Vitrinas para relojerías.

- Vitrinas para tiendas de telefonía.

- Vitrinas para farmacia.

- Vitrinas para tiendas de bisutería.

- Vitrinas para joyerías.

- Vitrinas para tiendas de complementos.

- Vitrinas para tiendas de venta de vajillas.

- Vitrinas para perfumerías.

Gracias a nuestros diseñadores creamos espacios adaptados a todos los requerimientos, vitrinas al mejor precio y con la mejor calidad.

 

Las vitrinas expositoras serán un elemento de organización muy importante para tu tienda, pero con una decoración adecuada pueden ayudar a sorprender a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto gratuito. Somos una empresa líder en equipamiento y mobiliario para todo tipo de tiendas. Consulta nuestros servicios, te acompañamos desde la concepción de tu proyecto hasta la realización. Es un servicio exclusivo que ponemos a tu disposición.

CLOSE
CLOSE