SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VITRINAS EXPOSITORAS

37 productos disponibles

Elige las vitrinas expositoras más adaptadas a tu tienda:

En Retif te ayudamos a elegir el modelo de vitrina expositora que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio. Pídenos presupuesto para tu pedido y, si no tienes claro donde ubicarlo, te ayudamos a encontrar el mejor sitio para que no pase desapercibido.

VITRINA EXPOSITORA PARA REALZAR TUS PRODUCTOS

 

La vitrina expositora es un mueble cuya función es la de mostrar el producto de una manera atractiva al cliente. Gracias a las vitrinas expositoras podrás mostrar, organizar y presentar los productos que quieras realzar.

 

Existen diferentes modelos de vitrinas expositoras de cristal para tiendas, todas ellas elegantes, de calidad y funcionales.

 

Gracias a las vitrinas ahorrarás en espacio y tus artículos a la venta estarán expuestos a la vista del cliente. Son un reclamo perfecto para atraer ventas de productos de nueva temporada, de lujo o rebajados.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ELEGIR VITRINAS EXPOSITORAS

La vitrina expositora es realmente útil para exponer los productos más exclusivos que están a la venta de una manera atractiva para el cliente. El uso de una vitrina expositora para tiendas es necesario ya que mejora de forma notable las opciones de venta de los productos que se exponen. La vitrina expositora de cristal es elegante, luminosa y vistosa, un escaparate muy adecuado para los productos. Por ello hay que ser cuidadoso y elegir adecuadamente los productos que en ella se van a exponer. Además, las vitrinas expositoras para tiendas permiten resguardar los productos del polvo y de posibles robos gracias a la cerradura de vitrina. Las vitrinas expositoras de cristal son uno de los muebles más demandados por los comerciantes para equipar sus tiendas con muebles de alta calidad.

 

TIPOS DE VITRINAS EXPOSITORAS DE CRISTAL

Tenemos varios tipos de vitrinas expositoras adecuadas para tu tienda. Elige adecuadamente el tipo de vitrina que mejor encaja en tu espacio comercial. En RETIF vendemos la mejor vitrina expositora de calidad y a buen precio.

- Vitrinas con ruedas. Son perfectas para mover los productos en el interior de la tienda según las necesidades de venta y según temporada.

- Vitrinas con pies. Vitrinas más elegantes y vistosas, con una media de hasta cuatro estantes de cristal con marcos de aluminio en blanco.

- Vitrinas de pared. Ahorra espacio y es perfecto para relojerías, tiendas de telefonía, complementos y farmacéuticas.

- Vitrinas de sobremesa. Ideales para encontrar los artículos a primera vista de una manera más organizada.

Todas nuestras vitrinas se adaptan a las necesidades de todo tipo de negocios, tiendas y clientes.

 

FUNCIONES DE UNA VITRINA EXPOSITORA

Las vitrinas expositoras de cristal están consideradas como uno de los muebles de hostelería cuyos artículos expuestos a la venta ganan en vistosidad, gracias a sus estantes de vidrio. ¿Para qué sirve? Se utiliza mucho en negocios como farmacias, tiendas de complementos, bisutería, librerías y papelerías, supermercados, droguerías, joyerías, tiendas de telefonía, etc.

- Es vistoso y atractivo.

- Fácil de mover, reubicar y decorar.

- Exponen los productos de una manera organizada.

- Ideal para productos que son tendencia.

- Para artículos de lujo, joyas o relojes que necesitan estar protegidos.

- Como llamada de atención de última hora para atraer ventas.

Las vitrinas son un mobiliario resistente y fácil de limpiar, que nos permiten muchos tipos de aplicaciones según las necesidades del establecimiento. Se pueden fabricar a medida, en diferentes materiales y colores, siempre con la mejor calidad.

En RETIF disponemos de la mejor vitrina para tu negocio a un precio muy atractivo y diseñada para ser funcional y un reclamo para los clientes y el producto. Solicita nuestro presupuesto gratuito y personalizado.

CLOSE
CLOSE