SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES METÁLICOS

50 productos disponibles

Elige los expositores metálicos más adaptados a tu tienda:

Haz tu pedido de expositores metálicos y lo recibirás en un periodo de 48 horas con una garantía de 14 días. ¡Quedarás del todo satisfecho con la calidad de nuestro servicio!

EXPOSITORES METÁLICOS RESISTENTES Y FUNCIONALES

Como todos los expositores, los expositores metálicos para tiendas sirven para exponer de una forma visual y destacada los artículos que están a la venta. Por ejemplo, son muy útiles para promocionar descuentos o productos de temporada.

Los expositores metálicos son especialmente demandados por los clientes que buscan más resistencia que la que presentan otro tipo de expositores hechos con otro tipo de materiales, como el metacrilato, el cartón o incluso los expositores de madera.

Gracias a su estructura metálica, son resistentes, capaces de soportar grandes cantidades de peso, fáciles de almacenar, de colocar y de mantener.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA EXPOSITORES METÁLICOS PARA VISUALIZAR TUS PRODUCTOS EN TIENDA

 

Los expositores metálicos para tiendas son muy comunes en muchos establecimientos para visualizar fácilmente algunos productos, como los que están en oferta, promoción o fuera de temporada. Son muy útiles para destacar aquellos artículos que quieres que el cliente vea a primera vista y que requieren de un expositor con mayor resistencia. Son expositores muy funcionales, permiten una infinidad de posibilidades decorativas en tu establecimiento y la posibilidad de colocar artículos muy variados.

Son muebles que se colocan en un punto estratégico de venta para exponer y promocionar determinados productos. Es un tipo de mueble expositor muy usado, por ejemplo, en supermercados o fruterías, en gasolineras, en papelerías, en mercerías vinotecas, tiendas de complementos, etc.

El precio de los expositores metálicos es muy asequible a cambio de una gran calidad. Trabajamos a diario para perfeccionar nuestra oferta de expositores metálicos para tienda. Además, su uso es sencillo y no requiere de ninguna herramienta extra para su instalación.

 

TIPOS DE EXPOSITORES DE METAL

En Retif tenemos una oferta variada de expositores de metal para tiendas para todo tipo de usos y establecimientos. ¡Quedarás asombrado por su versatilidad!

- Expositores de calzado.

- Expositores de postales.

- Cestas expositoras de metal y de rejilla.

- Expositor de revistas.

- Expositor de folletos.

- Pie expositor.

- Porta botella de pared expositora.

- Caballetes metálicos.

- Expositor publicitario.

Cómo puedes observar existen muchos tipos de expositores en nuestra web. Por supuesto, puede que estés buscando expositores de otro tipo de material. En Retf también los encontrarás:

- Expositores de madera

- Expositores de metacrilato

- Expositores para joyerías

- Expositores para botellas

 

TIPS PARA COLOCAR TU EXPOSITOR METÁLICO

Es fundamental saber dónde colocar tu expositor para que no entorpezca el paso de los clientes, que sea un reclamo para su posterior compra y que luzca el producto que es el protagonista. Muchos de nuestros expositores tienen ruedas, así facilita el cambio de decoración según temporada. Te aconsejamos:

- Lugar visible.

- Luz directa para destacar el producto.

- Cerca de caja registradora.

- Cerca de la salida.

- Justo al lado de un producto de temporada.

 

Nuestros expositores están fabricados con metal de diferentes acabados, formas y tamaños. Con estos sencillos consejos compra nuestros expositores metálicos de calidad y resistentes que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de establecimiento. Consulta nuestros servicios personalizados.

CLOSE
CLOSE