SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES DE METACRILATO

30 productos disponibles

Elige los expositores de metacrilato más adaptados a tu tienda:

Elige el mejor expositor de metacrilato para tu tienda. Consulta nuestros productos y servicios de la mejor calidad, garantía de satisfacción RETIF. En 48 horas podrás recibirlos en tu tienda.

EXPOSITOR DE METACRILATO DURADERO Y RESISTENTE

Los expositores de metacrilato son perfectos para cualquier comercio que quiera destacar sus productos y necesite un expositor resistente en múltiples acabados.

Este tipo de expositor permite una gran variedad de usos para la exposición de todo tipo de accesorios. Por ejemplo, suelen usarlo tiendas de bolsos, calzado, complementos, etc.

Tenemos un amplio surtido de expositores de metacrilato tales como portacarteles, soporte de gafas, displays, caballetes, portafotos, etc.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COLOCA UN EXPOSITOR DE METACRILATO EN TU TIENDA

Mostrar un producto de forma atractiva es esencial para mejorar las ventas. Elige el expositor de metacrilato o de plexi más adecuado para tu tienda dentro de nuestro amplio abanico de expositores de tienda. Encontrarás distintos modelos con tamaños y configuraciones diferentes para promocionar productos tanto en tu escaparate como en el interior de tu tienda.

Con los soportes de plexi que te ofrecemos podrás realzar y visibilizar algunos productos como gafas de sol, libros, bolsos, calzado o diferentes tipos de complementos, entre otros. En Retif tenemos diseños de expositores de metacrilato originales y funcionales, fabricados en plexi y pvc, un material resistente y duradero. Los puedes encontrar de diseños más o menos sencillos, suelen ser transparentes y son fáciles de limpiar. Todo ello, cualidades que facilitan destacar los productos a la venta de una forma práctica, sencilla y económica.

Con el soporte de metacrilato obtendrás grandes resultados de ventas. Es un soporte que ofrece grandes posibilidades de comunicación y de posicionamiento de la marca y sus productos. Con una buena estrategia de ventas obtendrás buenos resultados. Es tan visual que en un mismo espacio permite colocar un amplio abanico de productos.

 

DÓNDE COLOCAR LOS EXPOSITORES DE METACRILATO EN TIENDA

Cómo hemos comentado, la función de un expositor de metacrilato es la de exponer el producto de una manera adecuada y visual para llamar la atención del cliente. Al fin y al cabo, es un soporte publicitario de tienda, que se puede instalar tanto en el interior, como en el exterior y en el escaparate. Para resaltar el producto en el expositor te contamos dónde debes colocarlo:

- Cerca de la caja registradora.

- En el escaparate con puntos de luz directo.

- En la entrada de la tienda como reclamo publicitario.

- A la altura de los ojos y hacia el lado derecho de la tienda.

Por otra parte, puedes combinar este tipo de expositores con otros de materiales diversos, según el uso que requieran, el estilo de tu tienda y los productos a exponer:

- Expositores de madera

- Expositores de metal

- Expositores plexi

- Expositores para joyería

 

CALIDAD DE UN EXPOSITOR DE METACRILATO

El metacrilato, plexiglás o acrílico es un producto químico también conocido como polimetracrilato. Es un material transparente que se caracteriza por su resistencia a los rayos uva y a la intemperie, es resistente al impacto, es ligero y es realmente duro.

Gracias a este material son más adecuados para el transporte, almacenamiento y uso diario. Este material permite su reutilización. Además, es más económico que cualquier otro tipo de expositor. Consulta nuestros servicios a la hora de comprar nuestro expositor de metacrilato. Te acompañamos desde la concepción del producto, hasta el proceso final. Si te interesa personalizar nuestros expositores, ponte en contacto con nosotros, tenemos un servicio especial para clientes como tu.

CLOSE
CLOSE