SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES DE MADERA

71 productos disponibles

Elige los expositores de madera más adaptados a tu tienda:

Compra nuestros expositores de madera, perfectos para tiendas de estilo vintage. Haz tu pedido y en 48 horas podrás recibir los productos que estabas esperando para dar a tu negocio un aspecto auténtico y natural.

EXPOSITORES DE MADERA PARA VISUALIZAR TUS PRODUCTOS

Los expositores de madera son un tipo de mueble expositor idóneo para tiendas a la última moda que buscan un estilo vintage.

Ya sean estantes, cajas o carritos, en esta sección encontrarás productos idóneos para escaparatismo o para el interior de la tienda, ya que son muy fáciles de distribuir racias a su versatilidad.

Si buscas dar a tu tienda un toque diferente con aire envejecido, te proponemos estas soluciones perfectas para llamar la atención de tus clientes.  Tenemos una gran variedad de expositores de madera para tiendas de todas las formas y diseños siguiendo las últimas tendencias.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

POR QUÉ OPTAR POR EXPOSITORES DE MADERA PARA TIENDAS

Cualquier persona que dirije una tienda tiene claro que las vitrinas y expositores son una de las mejores maneras de resaltar los artículos a la venta. El objetivo final es sencillo: atraer a los clientes hacia un determinado producto. Pero a la hora de elegir qué tipo de expositor es el más adecuado para tu tienda, debes tener en cuenta la personalidad de tu negocio y el estilo que quieres darle. Hoy en día, son muchos los negocios que tratan de dar a su tienda un aire vintage. Para estos casos, es recomendable el uso de expositores de madera.

La madera es un material decorativo que es tendencia en diseño de interiores de establecimiento. Gracias a su versatilidad permite la perfecta combinación con otros materiales, tales como el metal, que también está de moda, para aportar un toque industrial. En este sentido, puedes consultar nuestros expositores de metal. Además, la madera no solo es un material elegante y duradero sino que es más respetuosos con el medioambiente que otros y ofrece una gran versatilidad.

Los expositores de madera para tiendas consiguen destacar los detalles de los productos. Y debido a la gran variedad existente en el mercado, se pueden crear escaparates e interiores con una imagen natural, limpia y delicada.

 

TIPOS DE EXPOSITORES DE MADERA ORIGINALES Y CREATIVOS

Nuestros muebles expositores de madera aportan personalidad a la imagen de tu establecimiento. Además, tus productos se diferenciarán del resto, tendrán su propia identidad, estarán ordenados y a la vista del cliente. Diseñamos nuestros expositores para que sean estables y resistentes, a un precio adecuado y que ofrezcan soluciones versátiles. Tenemos una gran colección de expositores con diferentes formas y tamaños que se adaptan a todo tipo de negocios y estéticas comerciales.

- Set de cubos de madera y pódiums.

- Juego de manos de madera natural.

- Estante expositor Heritage.

- Set de mesas.

- Expositor de gafas de madera.

- Expositor escalera de madera.

- Expositores regulables de sombreros, bolsos, chaquetas, etc.

Puedes elegir entre todos nuestros sistemas de instalación de tiendas para encontrar el estilo más adecuado para tu establecimiento.

 

VENTAJAS DE LOS EXPOSITORES DE MADERA PARA TIENDAS

Los expositores de madera presentan algunas ventajas para las tiendas que cuentan con ellos:

- Ayudan a fidelizan a la clientela, que valorará encontrar lo que busca en el lugar adecuado.

- Mejor la imagen y la identidad de la marca del establecimiento.

- Aumenta las ventas gracias a que están situados en un punto estratégico de la tienda.

Además, según el estilo de tu negocio y el tipo de producto que ofreces, los expositores de madera son perfectamente combinables con otros tipos de muebles de exposición, tales como:

- Expositores de metal

- Expositores plexi

- Expositores de botellas

- Expositores para joyerías

Si quieres tener expositores de madera únicos y exclusivos que cubran todas las necesidades de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos ideas, soluciones comerciales y te asesoramos sobre todo el proceso.

CLOSE
CLOSE