SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES DE ZAPATOS

8 productos disponibles

Elige los expositores de zapatos más adaptados a tu tienda de calzado:

Consulta nuestras ofertas de expositores de zapatos en diferentes materiales, alturas y adaptables a cualquier tipo de tienda. ¡Haga su pedido! Lo recibirá en 48h en su tienda con posibilidad de devolución si no queda satisfecho.

EXPOSITOR DE ZAPATOS LA FORMA EFICAZ DE EXPONERLOS EN TIENDA

El expositor de zapatos para tiendas es un expositor eficaz y práctica para exponer el calzado.

Ideales para exponer cualquier tipo de zapato, ya sea de señor, de señora o infantil, se trata de un complemento ideal tanto para el interior de una tienda como para el escaparate.

Gracias a sus materiales resistentes y su formato original es capaz de adaptarse a cualquier tipo de establecimiento. En Retif los tenemos disponibles en alturas distintas. Una amplia gama de expositores de diferentes medidas y materiales con un precio inigualable.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

EXPOSITOR DE ZAPATOS PARA TIENDAS

Mostrar el calzado de una forma adecuada es realmente importante para aportar visibilidad al producto. Por eso, en Retif ofrecemos expositores con la mejor calidad y con un diseño exclusivo e innovador. Además son muy fáciles de instalar, tan solo hay que saber como disponerlos. Ofrecemos una amplia gama de materiales como madera, plexiglás, metal, poliestireno, acero con espejo y acrílico, perfectos para ajustarse a las necesidades de cada negocio comercial.

 

SITUA CORRECTAMENTE EL EXPOSITOR DE ZAPATOS

Es importante colocar el calzado de manera atractiva, divertida e informal, jugar con los colores y poner puntos de luz en aquellos calzados que queramos promocionar. La finalidad es que el cliente se sienta interés por el producto que quieres destacar.

Provocamos una acción con los expositores de calzado, así que hay que dar accesibilidad al producto. Para ello, hay que situar los zapatos a la altura de los ojos y cerca de sus manos. En cambio, si los colocamos fuera del alcance del cliente, pasarán desapercibidos y quedarán en el olvido. Para ello, ofrecemos expositores a distintas alturas, que incluso puedes combinar con nuestros expositores multinivel o nuestros expositores de madera. Los carteles ayudan a favorecer la búsqueda rápida de los productos, también suponen un reclamo de los calzados menos vendidos o de dar a conocer un nuevo producto. Por lo tanto, hay que marcar las promociones, usar colores llamativos y letras grandes.

 

VENTAJAS DE TENER EXPOSITORES DE ZAPATOS PARA TIENDAS

Gracias a nuestros expositores el cliente podrá ver fácilmente todo el muestrario de calzado de la tienda. Los soportes ayudan a encontrar perfectamente el modelo que queremos encontrar. Además, deberás tener en cuenta la forma del expositor según el zapato que quieras exponer, según si lo necesitas para escaparatismo, si lo quieres situar en una vitrina o estante, en mostradores o stands, o si quieres mantener el zapato recto.

- Capta clientes.

- Incita a la compra.

- Visibiliza el calzado.

- Produce orden en la tienda.

- Presenta el producto de manera atractiva.

- Promociona nuevos productos.

- Potencia la imagen de marca de la tienda.

- Fideliza clientes.

Consulta nuestra interesante variedad de expositor de zapatos y pide tu presupuesto gratuito. Nuestros servicios exclusivos, tenemos un servicio de asesoramiento para clientes. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CLOSE
CLOSE