SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES DE BOTELLAS

6 productos disponibles

Elige los expositores de botellas más adaptados a tu tienda:

Tenemos los mejores expositores de botellas, perfectos para crear ambientes sibaritas y bien organizados. La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido y lo recibirás en un plazo de 48 horas.

EXPOSITOR PARA BOTELLAS PERFECTO PARA VINOTECAS

El expositor de botellas es un tipo de expositor para colocar botellas de vino, cava, champan y cervezas, necesarios para vinotecas o licorerías, aunque pueden usarlos cualquier establecimiento que se dedique a la venta de este tipo de productos, como supermercados, mercados de barrio, hipermercados.

Están fabricados con materiales resistentes como la madera, el metal y el plexiglás, porque tienen que soportar un producto muy delicado.

Gracias a su diseño moderno, es un producto muy demandado por los clientes y ofrecen muchas otras posibilidades en decoración.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ELEGANTE EXPOSITOR PARA BOTELLAS IDEAL PARA TU TIENDA

Los negocios comerciales que venden botellas de vino, cava o champán, entre otros, necesitan expositores elegantes que realcen sus botellas de manera atractiva, al mismo tiempo que organizan y dan sentido al espacio en el que se encuentran. Cuando un cliente entra en una vinoteca o licorería necesita ver el producto con claridad para tomar una decisión rápida. Por consiguiente, un expositor para botellas es un soporte ideal y elegante para esta funció, al mismo tiempo que resalta el diseño de tu establecimiento.

Los materiales con los que están fabricados nuestros soportes de botellas contrastan con el vidrio. Por este motivo, ofrecemos diseños exclusivos y sofisticados fabricados en madera, plexiglás y metal, de manera que se puedan implementar en todo tipo de espacios profesionales al gusto de cada cliente.

 

PORQUÉ NUESTROS EXPOSITORES DE BOTELLAS SON ÚNICOS

Nos enorgullecemos de ofrecer al cliente una gran variedad de productos de la mejor calidad y a buen precio. En el caso de nuestros expositores de botellas ofrecemos una oferta basada en la durabilidad del material y con un diseño vistoso y atractivo.

- Madera

Es un material que contrasta con el vidrio y que además protege las botellas. Por suerte, no solo resulta funcional sino que es tendencia en diseño de interiores de vinotecas. Ofrece la posibilidad de colocar varias botellas en un mismo soporte.

- Plexiglas

Se usa mucho porque es un material ligero, duro y resistente. Por eso, se convierte en un soporte de segundo plano para que la botella sea la protagonista. Se usa mucho en escaparates o para promocionar una añada.

- Metal

En realidad, el metal que usamos es el acero para los porta botellas de pared. Se colocan a la altura de los ojos. Son perfectos para colocar las ofertas o en el escaparate. También ofrecemos un diseño divertido con pizarra donde podrás escribir el tipo de licor que ofreces.

 

DÓNDE COLOCAR UN EXPOSITOR PARA BOTELLAS EN LA TIENDA

Es realmente importante situar correctamente los expositores para conseguir crear una buena imagen. Como consecuencia, proponemos una serie de trucos que van a conseguir crear una tienda moderna.

- En paneles de lamas.

- En cajoneras en la pared.

- En el escaparate.

- Situar puntos de luz estratégicos para ofertas, vinos del año y promociones.

- Cuidado con el desorden, colocar los vinos por años y origen.

- Todos los expositores contra la pared.

- Algunas mesas en el centro para ofrecer licores jóvenes.

En RETIF tenemos un servicio de asesoramiento personalizado para elegir correctamente el expositor para botellas perfecto para tu tienda. Consulta nuestra variedad y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

CLOSE
CLOSE