SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES CABEZA

11 productos disponibles

Elige los expositores cabeza más adaptados a tu tienda:

Te ofrecemos elegantes cabezas expositoras para tu tienda. Garantía de producto 100% RETIF y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

CABEZAS EXPOSITORAS PARA SOMBREROS Y TOCADOS

Las sombrererías o las tiendas de complementos necesitan cabezas expositoras para mostrar sus productos. Son muy útiles para exponer adecuadamente sombreros, tocados, gorras, cascos, pelucas o incluso gafas o auriculares.

Gracias a la gran variedad de cabezas de maniquí que tenemos en nuestra web podrás elegir la que más se adapte a tu estilo de tienda.

Este tipo de expositores son ideales para la presentación de las últimas tendencias, especialmente útiles para el escaparatismo y la exposición del producto en el interior de la tienda.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

CABEZAS EXPOSITORAS PARA VISUALIZAR TUS PRODUCTOS

Son muchos los complementos que necesitan una cabeza expositora para visualizarlos adecuadamente. Las cabezas de maniquí son ideales para cumplir esta función de expositor en escaparates, mostradores o estanterias. Hay que tener en cuenta que, habitualmente, cuando un cliente busca este tipo de complemento, es mucho más fácil que consume la compra si está expuesto correctamente.

Otro punto a destacar es la correcta y minuciosa distribución de los sombreros en tienda, clave para el negocio. Por lo tanto, deben estar a la vista del cliente, situados a la altura de sus ojos o de sus manos. La luz es otro elemento esencial en el diseño interior del establecimiento. Poner puntos de luz específicos orientados al producto expuesto, conseguirán llamar la atención del cliente al instante. Además, el color y la forma deslumbrarán y serán clave para la elección del diseño.

 

UTILIDADES DE LAS CABEZAS EXPOSITORAS

Es un mobiliario de tienda muy versátil, tiene múltiples funciones y son válidas para una amplia gama de productos:

- Cabeza expositora para sombreros y boinas.

- Cabeza expositora para pelucas.

- Cabeza expositora para tocados.

- Cabeza expositora para diademas.

- Cabeza expositora para gorras.

- Cabeza expositora para complementos como auriculares, gafas, pañuelos o pendientes.

 

TIPOS DE CABEZAS DE MANIQUÍS

En Retif encontrarás cabezas masculinas, femeninas, sin sexo y sin rostro, con cuello o con pie y en blanco o en negro. La cabeza en confección es el maniquí más clásico pero el más elegante que tenemos en la tienda online. En consecuencia, es uno de los más vendidos y demandado por nuestros clientes. Pero los encontrarás también en otros materiales como el metal o la fibra de vidrio.

Ofrecemos maniquís de cabeza de todos los tamaños, para niños, bebes y adultos. Queremos proporcionar el mejor surtido para equipar tu tienda con los productos más modernos y sofisticados. Nuestros productos tienen una buena relación calidad- precio, diseñados para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.

CLOSE
CLOSE