SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

EXPOSITORES

304 productos disponibles

Elige los expositores más adaptados a tu tienda:

Compra nuestros expositores para tienda de la máxima calidad, originales y perfectos para ensalzar tus productos. Haz tu pedido y te lo llevamos en 48 horas, con la calidad del servicio RETIF.

EXPOSITORES PARA TIENDAS PERFECTOS PARA VISUALIZAR TUS ARTÍCULOS

Los expositores para tiendas sirven para exponer los artículos que están a la venta de manera visual para el cliente. Un expositor es una solución óptima de mobiliario para tienda.

Colocar adecuadamente un producto mejora y estimula las ventas en tu tienda, además de dar una buena imagen a tu establecimiento.

Gracias a la variedad de expositores que tenemos en Retif, encontrarás soluciones válidas para todo tipo de negocio y con los diseños que mejor encajan con tus productos. Además, nuestro expositor de tienda se puede personalizar según las necesidades de tu negocio comercial. 

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

EXPOSITORES DE TIENDA PARA RESALTAR TUS PRODUCTOS

 

Los negocios comerciales necesitan vitrinas y expositores para visualizar sus productos, pero la complejidad reside en encontrar aquellos que encajen mejor con tu negocio y el espacio físico de tu tienda. Un expositor de tienda no es un mobiliario de tienda que se compra y se coloca a la ligera, existen estudios que demuestran que una correcta disposición en tienda es esencial. Colocar el expositor en un sitio estratégico es clave para atraer a los clientes y provocar las ventas.

 

TIPOS Y USOS DE EXPOSITORES DE TIENDA

Debido a su gran demanda y usabilidad se han ido fabricando muchos tipos de expositores de tienda para todo tipo de productos, con diferentes materiales y diversos diseños.

Cada expositor de tienda tiene una utilidad específica para resaltar los artículos del espacio comercial.

- Expositores de madera: son los más vendidos en tiendas de textil, complementos y calzados. Hacen la función de estanterías, percheros, bustos de manos, etc. Un tipo de expositor perfecto para aquellas tiendas que busquen un aire vintage.

- Expositores de metal: son más clásicos, se usan mucho en fruterías, gasolineras o en mercados de barrio, entre otros. El metal es un material muy resistente que garantiza la durabilidad del producto, además de ser más fácil de limpiar.

- Expositor de plexi: está fabricado en pvc y es el más modernos del mercado. Tiene múltiples funciones para todo tipo de comercios. Estos expositores resultan fáciles de instalar y amontonar. Además, al ser un material transparente apenas ocupa espacio visual.

- Expositores para joyería: en Retif tenemos los clásicos bustos y manos para exponer las joyas en joyerías, relojerías y tiendas de bisutería. Pero también tenemos unos expositores para tiendas modernos y conceptuales de madera.

- Expositores de cabeza: bustos de cabeza clásicos para exponer sombreros, gorras, chapelas, etc.

- Expositores de zapatos: Tenemos diseños muy dinámicos y divertidos para exponer cualquier tipo de calzado.

- Expositores de botellas: los encontrarás de distintos materiales y dimensiones, según el número de botellas que necesites exponer y el estilo de tu comercio.

Todos nuestros expositores para tiendas dan soluciones reales y eficaces a la decoración de un espacio comercial. Es un tipo de mobiliario de tienda indispensable para los comerciantes que quieren atraer a los clientes y aumentar las ventas. Tenemos la mejor calidad con el mejor servicio con la mejor garantía, porque nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes.

CLOSE
CLOSE