SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ETIQUETADORAS TEXTIL Y AGUJAS

16 productos disponibles

Elige las etiquetadoras textil más adaptadas a tu tienda:


Etiquetadora textil Retif

Una etiquetadora textil con aguja te puede resultar muy útil para tu negocio o comercio de ropa. Estás máquinas son muy fáciles de usar y con ellas podrás etiquetar tus productos, sin dañar el tejido de las prendas y sin tener que utilizar ningún tipo de adhesivos. Con ella vas a poder colocar todo tipo de precios y códigos en tus productos.
Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo vas a tener que poner la etiquetadora sobre la etiqueta de papel con un navete de plástico, y luego solo te faltará presionar sobre la prenda. Ya estará hecho tu etiquetaje.
En nuestro catálogo de productos vas a poder encontrar varios modelos de etiquetadoras para textil con aguja textil fina o aguja de textil estándar. La diferencia entre estos dos productos, es que la etiquetadora textil fina se utiliza para prendas más delicadas para no dañar su tejido.
En Retif te ofrecemos el kit completo de etiquetadora textil con sus correspondientes agujas.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Etiquetadora textil y agujas

RETIF, LÍDER EUROPEO EN EQUIPAMIENTO DE TIENDAS

Una etiquetadora textil te puede resultar de gran utilidad para tu negocio o comercio de ropa. Este tipo de utensilios son muy fáciles de manejar para etiquetar tus prendas o productos textiles.
En Retif vas a poder encontrar etiquetadoras para textil con aguja textil fina o aguja de textil estándar. Además te damos la opción de poder comprar el kit completo de etiquetadora con sus distintas agujas.
Ahora solo falta que elijas tú la tuya. En Retif siempre te ofrecemos lo mejor para tu negocio.

CLOSE
CLOSE